¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un post vale mas que mil imágenes...
No creo que haya sido él, es como si yo ahora me creo un usuario llamado FreshOs y respondo, no tengo por qué ser tú... xd

No creo que haya sido él, es como si yo ahora me creo un usuario llamado FreshOs y respondo, no tengo por qué ser tú... xd

Tiene el avatar con el fsal
NO JODAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SOY YOOO XDDDDDDDDDDDD

LE HAS DAO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, soy yo. Yo soy un aburrido y solo entro a trollear a yahoo respuestas...

No creo que Laxer sea tan famoso, sin ánimo de ofender a mi marca de desodorantes favoritos.
que sensible ere hijo... xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jolo voi este tema no se trata de humor*, carajo!

No creo que Laxer sea tan famoso, sin ánimo de ofender a mi marca de desodorantes favoritos.

¿Donde los venden?
¿En serio eres tú? Joder, pues te has lucido xd... y yo también depositando mi fe en ti

¿En serio eres tú? Joder, pues te has lucido xd... y yo también depositando mi fe en ti

Como bien leí en un mensaje:

una cosa es ser, otra cosa es parecer. Y lo parezco no más. Yo no soy molestoso ni na xd

Como bien leí en un mensaje:

una cosa es ser, otra cosa es parecer. Y lo parezco no más. Yo no soy molestoso ni nada xd

Ah solo era para saber si eras tú, me dio mucha risa, Jolo cierra.
Lax por qué arruinas el seño de los demás

Lloraré por TIIIIIIIIIII OHHHHHHH

Ah solo era para saber si eras tú, me dio mucha risa, Jolo cierra.
Yo no le veo la gracia... es un comentario de 'veamos cuan ocurrente soy JEJEJEJ' :| y menos gracia me da con algo así de querido como un perro

puppet on a string
Como te dije x msn

tu eres el perro  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Centraros en el tema: ¿Por qué el Doraemon de su avatar lleva un bigote a lo italiano y luego, a su vez, los bigotes gatunos?

No podré dormir sin una respuesta a esta pregunta.

Centraros en el tema: ¿Por qué el Doraemon de su avatar lleva un bigote a lo italiano y luego, a su vez, los bigotes gatunos?

por que me salió realista.

Porque los nenes tienen muca imaginación.

por que me salió realista.

Ahora es cuando viene la parte en la que me explicas que Doraemon finalmente es un mafioso italiano y que por eso lleva el bigote.

Un final bueno pero contrario a un pre-final, como en Lucía Lapiedra XXI.
Al final Doraemon era un sueño de Nobita y cada uno sueña con un doraemon diferente. O igual Laxer veia la version italiana de Doraemon.

Oye, pues tambien que contestación tan... tan... podrias haber tenido más corazón! xd
Hombre tambien puede hacer compañia al otro perro que esta solo dice o sino buscarse un amigo ( persona ) que duran más y puede contestarte lo que le preguntas.