¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estas son mis salas, son tres. Cada una de ellas tiene un título de canción de Bob Dylan:

CHANGIN' OF THE GUARDS

WHEN THE DEAL GOES DOWN

DON'T THINK TWICE ITS ALL RIGHT
Están muy bien la primera parece una cárcel o lo es? xD

Están muy bien la primera parece una cárcel o lo es? xD

Lo es.
;O Son muy acojedoras

Se ven agradables. Y muy bonitas.

Un saludo !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan bien  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente. 

bonito y barato

Mejor dicho, bueno, bonito y barato.

y las 3 ventanasd que te regalé?  :'( :'( :-\
Me encanta la carcel macho. Si ahi se reuniera mucha gente podria tirarme todo el dia charlando ahi. De verdad.

y las 3 ventanasd que te regalé?  :'( :'( :-\

Esos pantallazos son de hace tiempo, además: estoy reuniendolas para cuando tenga todas las que necesito ponerlas. xd