¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
en el grupo tiki del hotel holandes http://www.habbo.nl/groups/68600/id estan los precios en una nota aki os dejo una imagen con los precios

las mariposas valen 5 creditos en la imagen esta mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aceptable...

Carísimas las mariposas o.o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estan bastante bien los precios yo creia que iban a ser mas caros sobre todo las alfombras de arena y la de la jungla

Bastante baratos para lo que pensaba...
:'(

Con las ganas que tenia de comprarmelos... y los sacarán cuando me vaya... y además los sacan a buen precio...

buen precio, aunque los suelos podrian estar a 3$

:'(

Con las ganas que tenia de comprarmelos... y los sacarán cuando me vaya... y además los sacan a buen precio...

No Te Preocupes Will, Ya te Guardare Alguno ;D

PD: Me parecen Demasiado Baratos los precios
La verdad los precios estan excelentes, solo tengo una duda y perdonen la ignorancia, las mariposas volaran por la sala?

La verdad los precios estan excelentes, solo tengo una duda y perdonen la ignorancia, las mariposas volaran por la sala?

Ya somos 2 los ignorantes! Jajaja xDD
Lo mas bueno son los chollos, muy buenos.

En uno, te ahorras 40 créditos. (Por lo menos en USA).

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si que vuelan, además se puede pasar por el cuadrado de las mariposas, solo ocupan una casilla y están a diferentes alturas volando
xddd

www.habbo.com/client
Entra en la sección Tiki de salas privadas y luego en la primera y/o segundo apartado
Son salas super chulas y muy curradas, y en muchas hay mariposas

Y que imaginan que sera el rare de estos furnis?
Rare = Huevo Dragon

Las mariposas vuelan por las salas =O