¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
en el grupo tiki del hotel holandes
http://www.habbo.nl/groups/68600/id estan los precios en una nota aki os dejo una imagen con los precios
las mariposas valen 5 creditos en la imagen esta mal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aceptable... Carísimas las mariposas o.o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
estan bastante bien los precios yo creia que iban a ser mas caros sobre todo las alfombras de arena y la de la jungla
Usuario
Dios del Foro
Bastante baratos para lo que pensaba...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
:'( Con las ganas que tenia de comprarmelos... y los sacarán cuando me vaya... y además los sacan a buen precio...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
buen precio, aunque los suelos podrian estar a 3$
Usuario
Legendario I
:'( Con las ganas que tenia de comprarmelos... y los sacarán cuando me vaya... y además los sacan a buen precio...
No Te Preocupes Will, Ya te Guardare Alguno ;D
PD: Me parecen Demasiado Baratos los precios
Usuario
Legendario II
La verdad los precios estan excelentes, solo tengo una duda y perdonen la ignorancia, las mariposas volaran por la sala?
Usuario
Dios del Foro
La verdad los precios estan excelentes, solo tengo una duda y perdonen la ignorancia, las mariposas volaran por la sala?
Ya somos 2 los ignorantes! Jajaja xDD
Usuario
Legendario III
Lo mas bueno son los chollos, muy buenos. En uno, te ahorras 40 créditos. (Por lo menos en USA).
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si que vuelan, además se puede pasar por el cuadrado de las mariposas, solo ocupan una casilla y están a diferentes alturas volando
xddd
www.habbo.com/client Entra en la sección Tiki de salas privadas y luego en la primera y/o segundo apartado
Son salas super chulas y muy curradas, y en muchas hay mariposas
Usuario
Google
Y que imaginan que sera el rare de estos furnis?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Rare = Huevo Dragon Las mariposas vuelan por las salas =O