¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Más que pasión, es orgullo.
América y Guadalajara se miden en la edición 208 del Clásico Nacional.
El Clásico del Fútbol Mexicano, popularmente conocido en México como "El Superclásico" o "Clásico de Clásicos", es jugado entre los clubes mas populares y ganadores de la época profesional del fútbol mexicano, el Club América y el Club Deportivo Guadalajara. Donde también son los equipos mas tradicionales de las dos ciudades más grandes y pobladas del país, la Ciudad de México y Guadalajara respectivamente. La rivalidad entre estos dos equipos surge a finales de los años 50, específicamente el 12 de noviembre de 1959 en un partido que ganó el Guadalajara por 2-0 y había levantado mucha expectativa debido a unas declaraciones hechas por el entrenador azulcrema burlándose del cuadro tapatío en el partido anterior donde el América ganó 2-0.

El Guadalajara contra América se ha convertido en la rivalidad más importante del fútbol mexicano, donde este partido divide a México en dos bandos donde se enfrentan dos conceptos antagónicos de ver y sentir el fútbol. Por un lado el Guadalajara equipo que está conformado por una plantilla de jugadores 100% mexicanos, el cual representa el orgullo del pueblo y del otro lado está el América que siempre busca brillar con grandes fichajes de extranjeros.

Ya llego el clásico mexicano y pues me dio por hacer el tema para ver que opina al respecto reymisterio xd, ya que si no mal recuerdo me mencionaste que ya ibamos a ver los aficionados de Chivas en el clásico, pues ya llego. Espero una victoria de Chivas 2 - 1, ya que todo cambia en estos tipos de partidos.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Clásico de clásicos! yo espero un 3 - 1 xd, confió en mi rebaño.

Políticamente irresistible.
Quizás este comentario no pinte mucho, pero me encanta el estadio de América.

Antes todo esto era campo...

A mi también se me hace de los mejores que ahí, el Omnilife también está bonito pero como que le falta algo xd.

Un empate para un clasico como lo es este me deja decepcionado, solamente demostro que los 2 equipos no estan jugando bien, que tienen buenos porteros y buena defensa, pero de ahi en adelante ni se diga, cualquiera de los 2 pudo ganar.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Clásico de clásicos! yo espero un 3 - 1 xd, confió en mi rebaño.

Pues ya deja de Confiar en tu Rebaño
Que este Año ya No hicieron nada Y creo que tambien el America Tampoco hara nada
Mi Estimado Anon Otra vez nuestros equipos nos han decepcionado. xDDD

Pero....

Eso no significa que dejare de irle a la america ni mucho menos dejar de Molestar a las Chivas! >:D
Por que Naci Americanista Y morire Americanista!

Quiza de las Mejores del Mundo No crees?
La verdad es que ninguno de estos dos equipos me desagrada. Tampoco es que los haya visto muchas veces, pero América quizás no es lo que era hace unos años y Chivas lo supere en cuanto a lo futbolístico. Pero que gane el mejor, seguro va a ser un lindo partido

Quiza de las Mejores del Mundo No crees?

Hay estadios mejores, es algo evidente, pero particularmente este me encanta, tanto por fuera como por dentro. el de Jalisco y Victoria también son hermosos

Antes todo esto era campo...