¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

allí estás preguntando si es anime o manga.

¿Te hago un mapita? jiji.

Chico, que te contradices.....o es que no has leído todos los posts, solo has leído los míos? porque el claramente dijo en el primer post que era manga, y luego dijo que lo veía por tv, sigo diciendo....deja de dártela de pro....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Chico, que te contradices.....o es que no has leído todos los posts, solo has leído los míos? porque el claramente dijo en el primer post que era manga, y luego dijo que lo veía por tv, sigo diciendo....deja de dártela de pro....

No necesito darmelas de nada, sé lo que soy y no necesito demostrárselo a personas como tú.

Y él dijo una serie de manga. ¿De donde crees que salen los animes? o en tu idioma, ¿De donde crees que salen los muñequitos animados japoneces? DEL MANGA.
no todos los animes estan basados en mangas, es mas hay veces que primero hacen animes y luego mangas jeje

y alex se referia a otra cosa, el sabe mucho de anime, es mas se tendria que llamar sakura pikachu

No necesito darmelas de nada, sé lo que soy y no necesito demostrárselo a personas como tú.

Y él dijo una serie de manga. ¿De donde crees que salen los animes? o en tu idioma, ¿De donde crees que salen los muñequitos animados japoneces? DEL MANGA.

no todos los animes estan basados en mangas, es mas hay veces que primero hacen animes y luego mangas jeje

y alex se referia a otra cosa, el sabe mucho de anime, es mas se tendria que llamar sakura pikachu

Se me han adelantado en el mayor owned que te iba a dar, viva oliver, viva por robarme el owned D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todos los animes salen de los mangas, o al menos eso tengo entendido xd.

Y me sabe a desechos humanos si él sabe o no de anime xd.

Se me han adelantado en el mayor owned que te iba a dar, viva oliver, viva por robarme el owned D:

Espera, buscaré el significado de owned y te lo pasaré por MP, que parece que tampoco estás muy claro en lo que es eso xd.
Bueno pues, para decírtelo en términos simples, para que entiendas porque pregunte si era manga o animñe.

En que manga se basa la historia de pokemon? la de ash, no la de red, ni la de green, ni la de ninguno que no debes saber de su existencia.

No todos los animés siguen la historia del manga y viceversa, y cuando el dijo manga y luego animé me vi forzado a preguntar, ya vas captando ? o te lo explico con números? que me canso de "discutir"

Todos los animes salen de los mangas, o al menos eso tengo entendido xd.

Y me sabe a desechos humanos si él sabe o no de anime xd.

Espera, buscaré el significado de owned y te lo pasaré por MP, que parece que tampoco estás muy claro en lo que es eso xd.

(Tenkuu no) Escaflowne es un claro ejemplo de ello. Se hizo el anime primero y debido a su éxito se comenzó a serializar un manga. Incluso hay dos versiones manga: una shounen y una shoujo.

Con Cowboy Bebop pasó algo similar, que también fueron inspirados por el anime y no al revés.

Pasa mucho con los videojuegos. Como Fate/Stay Night, que primero fue el videojuego y de ahí vineron mangas y novelas ligeras y animes y todo lo demás.

O con algunas novelas ligeras, como es el caso de Kyou Kara Maou! Primero fueron las novelas, luego el anime y más o menos al mismo tiempo el manga.

Hay muchísimos ejemplos más, pero, pues eso, son muchos.

Fuente: yahoo rtas

(Tenkuu no) Escaflowne es un claro ejemplo de ello. Se hizo el anime primero y debido a su éxito se comenzó a serializar un manga. Incluso hay dos versiones manga: una shounen y una shoujo.

Con Cowboy Bebop pasó algo similar, que también fueron inspirados por el anime y no al revés.

Pasa mucho con los videojuegos. Como Fate/Stay Night, que primero fue el videojuego y de ahí vineron mangas y novelas ligeras y animes y todo lo demás.

O con algunas novelas ligeras, como es el caso de Kyou Kara Maou! Primero fueron las novelas, luego el anime y más o menos al mismo tiempo el manga.

Hay muchísimos ejemplos más, pero, pues eso, son muchos.

Fuente: yahoo rtas

Claro, tambien estan los animes que salen de videojuegos x'd

Otro anime que no tiene manga es bakugan, quiero que me expliquen de donde ha salido yonrpo23

Mejor dejemos de desviar y busquemos la serie antes de que venga yon a reclamar porque se le esta dejando mal :s

Bueno, Alex y Yon ¿Cuál es el nombre de la serie?..
Espero se entienda el mensaje.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
ok para mi es este el que dice

Pudiera ser, yo lo veia de niño creo que en fox kids, a buscar un poco de info mas ya ver xP

Y gia, joder que yo no he querido pelear, yo vine con toda la intención de ayudar y yon empezo a desviar intencionalmente, ya que si hubiera sido otro el que quisiera ayudar ni se hubiera metido al tema, creo que ya todos sabemos que esta enojado conmigo....

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Muuuuuuuuuuchas gracias Intergalactic  :l:. :l: xd

Joder hiba a decir Monster Rancher nada más leer el primer mensaje, si me hubiera enterado de que hiciste este tema telo  hubeira respondido a la primera xP, me gustaba mucho esa serie de pequeño
MEMEO yo buscaba esa serie como locooooooo! Yo lo veía siempre en fox kids  :roto2: Gracias  :juju: Pixel si consigues la página donde están los episodios me la podrías pasar?

Soy Nightmares para los old school! besos
Ese mounstro ojon se parece a mike wasauski xD
Mierda xD ya lo han dicho, y no es puchi es mochi xD...
Esa serie la pasaban por Telecinco, si no recuerdo mal.

La veía cuando era nano x'D

MEMEO yo buscaba esa serie como locooooooo! Yo lo veía siempre en fox kids  :roto2: Gracias  :juju: Pixel si consigues la página donde están los episodios me la podrías pasar?
SeriesYonkis
Es dónde veo series yo... 73 episodios 100% en español
Yo pensaba que se referia a Digimon xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si no recuerdo mal el que decia puchi era el pinguino me encantaba esa serie