¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi Género(s) Preferido                                      5 Mejores Djs ( O Grupos)

Trance                                                              Daft Punk
House                                                                Deadmau5       
Minimal House                                                    Felguk   
Psychodelic (Psycho)                                          Armin Van Buuren   
                                                                        Tiësto           

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta el house y el minimal house, el psycho no lo he escuchado y de esos djs solo conocia a daft punk, tiesto y deadmau5

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes todo esto era campo...
me gusta la electronica en general, osea me dan = los subgeneros

y para mi los mejores djs son: David guetta , Daft Punk , Benny Benassi , Deadmau5 , Armin Van Buuren , Eiffel 65 , Dj Tiesto y varios otros mass pero no tengo tipo un top asi definido
Les recomiendo escuchar musica de FELGUK chavos creo ue es psycho, y para el ue decia x ahi que no sabe cual es, biene siendo como el rock pesado de la electronica xd. en fin felguk es un grupo de 2 chavos brasileños creo asi que no son muy conocidos
les recomiendo las canciones:

-Keep Keeping
-Buzz Me
-Loopi Groopi
-Toys
-Stardust
-Dance Forever
-Guess What
-All Night Long
-I Begin To Wonder

:D    al fin sigan opinando......

IDM (Inteligence dande music) Lo mejor, tambien el minimal rulea.

Políticamente irresistible.
David Guetta Se Considera Electronica?
--

MGMT- Kids

Así.

Fifa 09 De ahi la Conoci...
Tiësto, El mejor sin duda.

Acá uno de sus mejores éxitos:

Dj Tiesto - Adagio for Strings

PD: Tiësto es DJ de Trance.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.