¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquíun video de mis renosy yo... opinen.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=k5cumRa3yA4[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=k5cumRa3yA4[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
QUEREMOS SECUELA
QUEREMOS SECUELA
Era mejor el otro
Mucha descordinación, entraban de a uno, si hubieran entrado todos juntos sería buenísimo xD
Era mejor el otro
Mucha descordinación, entraban de a uno, si hubieran entrado todos juntos sería buenísimo xD
Era Mejor el otro ? el otro qué ? xd.
Todos tus renos siguen vivos? xdd
Si te soy sincero, menuda mierda de vídeo. En lo personal me caga que cambien de canción cada 6 segundos y que repitan la misma cosa una y otra vez.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me ha encantrado el videooo
me ha encantrado el videooo
Me gusto mucho el video, y mas aun cuando pones la canción cuando empiezan a floodear xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mia San Mia
Al principio quede como wtf? pero luego me gusto jaja xd.
Esta la escoba esta la escobaaa (8) x
Esta la escoba esta la escobaaa (8) x
Burdeeeee lO FINO!!! Es demasiado chistoso todo un vacilon, diganme cuando van para la sala de andreitho XDDDDDDDDDDDDDD dios que vacilon
Denante quisimos repetirlo pero no nos logramos organizar xdd
Esto me recuerda a mis seguidores en BigBurrito,
jaja me acuerdo de esoo.. Si no estuviste en marzo del presente año, no publiques acerca de mi comentario.
jaja me acuerdo de esoo.. Si no estuviste en marzo del presente año, no publiques acerca de mi comentario.
Me parti con el video XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
muy bueno pa cuando el segundo?
muy bueno pa cuando el segundo?