¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que estaban pensando cuando se pusieron esos nombres..
Estarían apretando teclas sin pensar EJEMPLO: MOD-bhahhagsw
Si los de antes me baneaban a todos los kekos estos no tendrán piedad...
Y porfavor que quiten a MOD-Nenyure de mailer T_T

Y si se van los MOD's antiguos por tener amistades con los usuarios... Entonces Banjo... ¿Lo sacaron por hacer amistades?

A Banjo. no lo sacaron por amistades, porque JoEl-Jr también tiene amistades.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Cuantas veces debo escribirlo?  :uhh: Los moderadores estan para MODERAR , no para mantener relaciones con los usuarios, los staff hacen concursos,eventos, ellos si pueden relacionarse con los usuarios. Claro; cada staff a su tema, incluso jaditun y joel moderan, pero a ellos no se les prohiben las relaciones. Los moderadores segun kukuista TIENEN ESTRICTAMENTE PROHIBIDO relacionarse con otros usuarios , y mucho menos darles rares o dar su habbo personal. Es un prooceso de reforma el que se esta llevando a cabo...No reclamaban ustedes mismos por los moderadores?Es un despido, y ya todos lo tienen claro.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

y mucho menos darles rares
Sí, sobre todo eso  :cz:
yo creo que todo esto viene relacionado con el tema de darkon -.-' les habran prohibido tener relaciones de amistad con los usuarios por eso habran cerrado sus homes y cambiado de cuenta...porque es imposible que haya habido tantas bajas tan masivamente sino fijaros primero la primera tanda...y ahora la segunda ...es demasiado extraño XD  o eso o esque todos fueron a la huelga del 29 de septiembre y los exaron a todos a la pta calle XDD

$ulake Wins

Políticamente irresistible.
Nenyure se fuee? *Llorar*
¿SE FUEEEEEEE? ¿SI SE FUEEE? ¿NI VA CONTESTAR MAIL? *Aplaudir* ¿ESTO ES ENCERIO? VIVAAAA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La unica odiosa que se fue es M3rchi. Nenyure no es considerada moderadora, por eso mismo, no sale en Faqs.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Vamos, que esto me ha dejado sin palabras.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me parece bien que por fin sacaran a todos los MODs viejos, sobretodo a Nenyure pero yo aun espero la renovación de managers...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A Banjo. no lo sacaron por amistades, porque JoEl-Jr también tiene amistades.

es cierto yo soy muy amigo de JoEl-jr y no es para lucirme tengo firma en mi home, busquen la home de el.tito.bllue joel es majisimo

Asi se fueron cada una de ellos.
Y pues Bien dice el dicho todo lo que sube tiene que bajar

Me parece bien que por fin sacaran a todos los MODs viejos, sobretodo a Nenyure pero yo aun espero la renovación de managers...

Nenyure no es MOD, es Mailer.
Y aún sigue en el equipo.

Estarían apretando teclas sin pensar EJEMPLO: MOD-bhahhagsw

Coño esque los nombres parecen Captchas xDDD
Adios MOD-Dabelina

¿Por las amistades? Es que los moderadores tienen que mantener comunicación con los usuarios, ellos tienen que ser amigables y tal :l.

En fin, que mal por ellos, que le vaya excelente en sus vidas.
No se porqué os alegrais de que se vayan. Sulake seguirá ganando con esto. Si MOD nenyure, por ejemplo cobraba 2000 euros los nuevos cobrarán menos y sulake ganará más. Además más gente al paro eso es algo que no entiendo

Dios, no se entiende nada acaso? Los moderadores NO PUEDEN TENER CONTACTO CON LOS USUARIOS. Se supone que jamas pudieron, pero fue una epoca en que no se regulaba..Ahora me conto kukuista que los tienen en permanente vigilancia y les revisan los logs para ver si hay algo anormal...Otra cosa; MOD-Nenyure NO ES MODERADORA (en 2007 lo fue) , es una mailer y es considerada Manager (como ''MOD-trixiegal'' que cambio a ''jaditun'') , ella misma lo dijo, aunque modere cuando se conecta (igual se conecta poco).

Dios, no se entiende nada acaso? Los moderadores NO PUEDEN TENER CONTACTO CON LOS USUARIOS. Se supone que jamas pudieron, pero fue una epoca en que no se regulaba..Ahora me conto kukuista que los tienen en permanente vigilancia y les revisan los logs para ver si hay algo anormal...Otra cosa; MOD-Nenyure NO ES MODERADORA (en 2007 lo fue) , es una mailer y es considerada Manager (como ''MOD-trixiegal'' que cambio a ''jaditun'') , ella misma lo dijo, aunque modere cuando se conecta (igual se conecta poco).

Se vengó de mi porque no era MOD xd