¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo metí 220, jeje.

pos la semana pasada llegaron por la tarde, y hace 3 semanas a las 10 de la mañana ya los habían repartido...

Yo he metido 328 xDDDDDDD Como no me toke ni 1 hela.... me mato xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo meti unos 100

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De momento ningún sms

la impaciancia me puede xD
si en el otro sorteo llegaron por la tarde..abra que esperar
de momento ya an sacado los premios de la semana que viene en la web de calippo, pero son malisimos comparado con este..

A mi me han enviado 4 sms con premios saco, y 3$ de bronce...
Y eso que meti yo tambien un monton

Lo malo es que me da problemas al canjearlo

Bueno yo pongo aki lo ke me a tokao e ire actualizando si me vienen mas sms:
1 moneda oro
2 monedas plata
25 monedas bronce
15 sticker (cerdo volador)

x Favor No Mas Stickeers xD

a mi 1 lingote 1 saco 1 money de oro y 3 $ de bronce....
y eso k meti 340 codes xD

Pues yo metí muchos codes, alrededor de 150, y solo me an llegado 8$
los códigos llegan despacitos, la semana pasada me llegaron códigos con 30 minutos de diferencia en cada cada, asi que no tiréis la toalla xD
Los premios gordos los han dado hace un rato

Ahora me van llegando moneditas de bronce de vez en cuando

111 créditos y una heladera por ahora.

edito: 113 créditos
Dios xddddddddd

A mi solo monedas de bronce. No, si por mil codigos que me den, nunca me va a tocar la maldita heladera : :-\
Me he liado a comer calipos a porron. 10 cajas mas o menos (no solo por los codigos, esque estan de muerte xD). Ademas, he encontrado mas codigos por ahí. Y aun mas: unos amigos mios me han dado bastantes codigos. En total, MUCHOS codigos. ÀY sabeis cuantos me han tocado? 0 Que felicidad oye. Me encantan los concursos de habbo.
215 créditos y una heladera!!!!
Me ha tocado un pack de 100 créditos, con un código rarísimo, que no se puede canjear...

OLE OLE OLE
ke suerte teneis algunos!! >:(  xD
A Mi Me An Tocado 45 Creditos y 15 Stickers de mierda con 100 codes

ME TOCO PACK DE 100$ Toma ya.

Me ha tocado:

Pack 100$ x1
Saco x2
Moneda Oro x3
Moneda Plata x2
Moneda Bronce x 12
Stickers x 8

Ire actualizando.

Saludos

Que penosos son mis premios, de  unos 80 Codes, me ha tocado una moneda de bronce, y un super sticker para la home  :-\

Por lo menos siempre es mejor k nada  ::)  xDD

215 créditos y una heladera!!!!

No Te Quejaras...  xD

A mi me han tocao 30$ y un puñao de cerditos

Y la gracia es que gracias a mi se han forrado muchas personas porque he estado regalando los codigos que tenia, pero no son capaces ni de enviarme un N.O... en fin xD

OlÉ OlÉ y OlÉ

Me han tocado:

Mas de 200 cretidos, 5 cerdos 1 HELADERA CALIPPO, y eso en 1 movil k solo etnia 100 codes metios, ahora falta el de mi padre k tiene 215 metios Muajajajaja

Se ve k es un sorteo porque en total los concus anteriores habre metido casi 1000 codigos y no me toco ninguna

ALFIN ME TOCO!