¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo tb kiero codigoss xD
si me los pasas los meto y te doy GRAN parte de lo k me toke (si esk me toca algo)
A mi me han tocao 30$ y un puñao de cerditos
Y la gracia es que gracias a mi se han forrado muchas personas porque he estado regalando los codigos que tenia, pero no son capaces ni de enviarme un N.O... en fin xD
si me los pasas los meto y te doy GRAN parte de lo k me toke (si esk me toca algo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo e metido 41codes recien..18:31 si me toca algo a que hora mas o menos llegan los SMS con los premios.? ???
OLE MIS SANTOS COJONES!!!!!!
(Perdon por la expresion)
En este sorteo me han tocado 514 Creditos 30 cerdos y 1 heladera calippo!!!
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo os digo lo q me a tokado:
heladeras calippo x2
moneda de oro x1
moneda de bronze x17
pack de 100 creditos x1
cerditos x20
heladeras calippo x2
moneda de oro x1
moneda de bronze x17
pack de 100 creditos x1
cerditos x20
heladeras calippo x2
moneda de oro x1
moneda de bronze x17
pack de 100 creditos x1
cerditos x20
Yo tambien digo lo que me ha tocado:
- Nada ::)
OLE MIS SANTOS COJONES!!!!!!
heladeras calippo x2
moneda de oro x1
moneda de bronze x17
pack de 100 creditos x1
cerditos x20
Dios que suertudos xD
No, en serio, muchisimas felicidades a los dos
Mis Premios:
- Lingote
- 3 Monedas De Oro
- Pack de 10 cred
- Pack De 25 Cred
- Monedas de Bronce = 30
Total de Ciento y pico,
Enhorabuena a los que les ha tocado mucho ! ;D
- Lingote
- 3 Monedas De Oro
- Pack de 10 cred
- Pack De 25 Cred
- Monedas de Bronce = 30
Total de Ciento y pico,
Enhorabuena a los que les ha tocado mucho ! ;D
Esto es muy desigual, pero bueno xD
A mi me han tocado 1 moneda de oro, 1 de bronce y 4 cerdos. No me quejo, porque para haber metido sólo 20 códigos (contados, y fue ayer por la noche xDD) pues no está nada mal. Es que me da cosa poner muchos, que da palo cambiar xD y nada, en este no pondré porque los premios no me llaman, a ver si la semana que viene... y pongo unos 50 xD
A mi me han tocado 1 moneda de oro, 1 de bronce y 4 cerdos. No me quejo, porque para haber metido sólo 20 códigos (contados, y fue ayer por la noche xDD) pues no está nada mal. Es que me da cosa poner muchos, que da palo cambiar xD y nada, en este no pondré porque los premios no me llaman, a ver si la semana que viene... y pongo unos 50 xD
pues con los 220 que metí yo y no me haya tocado más de 300 créditos :X para el anterior extraordinario había metido mucho menos y me tocó el doble de créditos.