¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, es un poco inentendible xD... nuestra profesora de Educación ambiental (ALIAS: Biología) nos mandó la "tarea" (que vale puntos, bueno... casi xD) de inventar un logo de un planeta para camisas... claro, que sea creativo y tal...
Lo que necesito es:
Que, ustedes, aporten ideas de como puedo hacerlo, la verdad no sé como hacerlo (en serio xD), un planeta con alas ya es bastante obvio, un planeta con unas manos igual... así que pido que sean un poco creativos y aporten ideas MAS NO IMAGENES de como sería...
¿Me ayudan? xD
Lo que necesito es:
Que, ustedes, aporten ideas de como puedo hacerlo, la verdad no sé como hacerlo (en serio xD), un planeta con alas ya es bastante obvio, un planeta con unas manos igual... así que pido que sean un poco creativos y aporten ideas MAS NO IMAGENES de como sería...
¿Me ayudan? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Uhmmm... podría ser...
Vale, a esperar más respuestas xD
Vale, a esperar más respuestas xD
Pues te hare una pequeñita idea en paint no te rias, ¿estas en bachillerato verdad,?
Pues te hare una pequeñita idea en paint no te rias, ¿estas en bachillerato verdad,?
Universidad ._.
Por algo no es Biología sino Educación Ambiental xD
Universidad ._.
Por algo no es Biología sino Educación Ambiental xD
vrga, te tenia una idea bien arrecha pero ahora se me quito, hago el paint aver que me sale*
EDITOOOOOOOOOOO:

Un tuky y un sifri abrazando el planeta arrecho o q
Que tal todas la manos de la raza humana (negra, blanca, parda...) sosteniendo un pequeño árbol y al fondo la tierra.
Pues yo haría como un planeta saliendo de la parte de detrás de una cabeza, estilo vector :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las alas podrian ser hojas de árbol (la textura de la hoja) y la forma normal de una ala
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, es un poco inentendible xD... nuestra profesora de Educación ambiental (ALIAS: Biología) nos mandó la "tarea" (que vale puntos, bueno... casi xD) de inventar un logo de un planeta para camisas... claro, que sea creativo y tal...
Lo que necesito es:
¿Me ayudan? xD
Que tal un planeta que se va tranformando en mariposa :D!
Y que te parece un planeta en una flor? Espera y te hago un boceto.
EDITO: Algo así:

EDITO: Algo así:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Un arbol grande que los frutos sean como planetas en vez de manzanas
Que tal un planeta que se va tranformando en mariposa :D!
Joder tio, que es logo, nada de animación (es para camisas... no sé porqué =l)
Me quedo con la idea del planeta en forma de hoja, pero bueno... sigan aportando alguna xD
A mí me gustó la idea de una 'mariposaplaneta', o sea, la figura de una mariposa con los colores de la tierra y eso :B
Bueeeeno, medio-seguí la idea de Pixel con la de la mariposa xD (bueno, la parte de que fuese un planeta dentro de una figura), entonces cuando hice la hoja, un compañero de grupo (si, es en equipo y yo soy el que trabaja ¬¬) me dijo que sería bueno que debajo de la hoja, estubiese el planeta...
Bueeeno, entonces va quedando así =X

Claro, la haré pixelada para luego imprimirla y ponerla sobre un foami que tendrá una pinza que se pondrá en las camisetas.
Ahora les pido más ayuda, un slogan:
¿Qué Slogan me recomiendan? =X, claro... irá debajo del planeta (en forma ciscuncisa =X)
Bueeeno, entonces va quedando así =X

Claro, la haré pixelada para luego imprimirla y ponerla sobre un foami que tendrá una pinza que se pondrá en las camisetas.
Ahora les pido más ayuda, un slogan:
¿Qué Slogan me recomiendan? =X, claro... irá debajo del planeta (en forma ciscuncisa =X)