Pues me conecté y vi 2 salas públicas en el Navegador...
le tomé pantallazo a una de ellas, la otra es similar pero con otros muebles.

No entiendo bien como funciona, sólo que por jeemplo si te paras encima de un furni trigger hace que otro reaccione y se mueva. Hay uno que es similar a los rollers es chistoso...

Pantallazo:
Que raro y eso para que sirve si se puede saber :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, ya es dificil explicarlo xD... son furnis PROGRAMABLES... ya verás... ya verás xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En el .es los n00bs se volveran locos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:SD Ya hay WF?!!
Ahora mismo me voy al .com a programar mi cherry soda!

:SD Ya hay WF?!!
Ahora mismo me voy al .com a programar mi cherry soda!

1.- Hay que comprar los ¨cables¨
2.- Aun no está a la venta.

xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Como mola, se haran juegos increibles cuando se sepa utilizar bien.
Aunque me imagino ya un grupo llamado Wired Furni con tutorial y todo de como va...

Como mola, se haran juegos increibles cuando se sepa utilizar bien.
Aunque me imagino ya un grupo llamado Wired Furni con tutorial y todo de como va...

Ya existe habbo.com/groups/WIRED
Me lo imaginaba... pero espero que salga en .es pronto
Pues que lio, por ahora la unica función que le feo a los cables es para intentar hacer un plató de sé lo que hicisteis y poner los cables como la pared del fondo. Espero saber usar pronto el wired :roto2:
Una razon más por la que no volver a habbo. xD

Lo mismo hasta está guapo, pero valdrá 1000$ solo quieren dinero los mierdas estos xD.

He leido en la pag, que puede programar una puerta para que se abra si dices una contraseña en plan hablando dices "contraseña"
y se abre la puerta xDDD  pero vamos eso es lo único útil que veo.
los ''wea furni'' va wirerd furni desde que se empezo a hablar de ellos no entiendo mucho :S y se me hace que la wea ya no es como decian antes que venia en una opcion asi como lo de las salas
Que complicado se vendrá esto xdd

Ya disponemos de un artículo: http://www.habbos.es/forum/?topic=41693.0

puppet on a string