¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría saber de vosotros qué webs creéis que triunfan en Estados Unidos y que aún no están en español, o en España.

Por ejemplo, la web de fmylife.com es una web de UK que en españa es ascodevida.com

Saludos y espero respuestas ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Esto va de coña no? y los demás países? acaso la internet como tal es de solo estos dos países?  :jum:

Antes todo esto era campo...

¿Esto va de coña no? y los demás países? acaso la internet como tal es de solo estos dos países?  :jum:

Pues no. En Venezuela no hay internet, hay un intento de lograr internet vendiendote 256 KB con nombre de 1MB xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno... de otros países también, no sé por qué dije USA, xddd