¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha sido alojada una nueva forma de entrar en el hotel angosajón:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si entrastes desde el mozilla es Normal porque es un bug de atrasamiento que tiene el mozilla, Bug de Codigo BV124A, O Simplemente el mozilla tiene serios problemas.

si entrastes desde el mozilla es Normal porque es un bug de atrasamiento que tiene el mozilla, Bug de Codigo BV124A, O Simplemente el mozilla tiene serios problemas.
De que coño hablas?
Sí es por el motivo de un evento o algo así llamado Dance dance dance! me parece
me huele a montaje..
Me acabo de fijar en detalles y se veraro y yo porlomenos no lo veo pero no es un bug, aunque si lo ha hecho es por el motivo de Dance dance dance porque sale el mismo keko que en el grupo
Simplemente, tras comprobarlo desde 2 PC y 3 navegadores he llegado a la conclusión que... Nada, de nada. Puede que lo cambiaran por un tiempito.
La imagen está sacada de aqui si quieren saberlo.
http://img1.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/bg_mtv_new_user.gif

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No es fake, yo antes entré en el hotel Anglosajón y me salió ese inicio, ahora no me sale lo urbano xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻