¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hasta los periódicos nacionales han destacado, 'la revolución española' que sufrió Twitter desde este sábado hasta ayer por la noche, y es que varias polémicas se juntaron durante estos días, y Twitter se convirtió en un campo de batalla Español.



La cosa empezó el Sábado 23 a las 10:25 de la mañana, cuando el escritor Pérez Reverte publica en su Twitter: ''Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos''

Las reacciones no tardaron en aparecer, y los usuarios de Twitter sacaron del baúl de los recuerdos el (facts) etiqueta que se usa en Twitter para burlarse de un famoso. Así que todos los mensajes que contenían  #pererevertefacts ( http://twitter.com/search?q=%23perezrevertefacts ) incluían contenidos satíricos sobre el escritor. (Comentarios que, por cierto, el mismo Reverte fue contestando uno a uno)

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/25/cultura/1288029274.html



Con el ambiente español calentito llegamos al domingo, día de F1. Pero algunos que habían disfrutado mucho burlandose de Reverte, pusieron en el punto de mira a Antonio Lobato. Así que se volvió a ''liar parda'' y muchos usuarios utilizaron #Lobatofacts ( http://twitter.com/#!/search/lobatofacts ) para criticar al presentador mientras narraba el Gran Premio de Corea. Aquello era aguantable hasta que Eduardo Arcos, fundador de Hipertextual se puso a reenviar todos los mensajes de los usuarios que criticaban a Lobato, esperando conseguir esos 2000 seguidores que había conseguido Reverte el día anterior. Los mensajes reenviados llegaban a los perfiles (llamado en Twitter TimeLine) de sus seguidores. Otra vez, una lluvia de críticas para Eduardo Arcos, y entre los mensajes más comentados uno mío ''@earcos que te dediques a lo mismo que Lobato, y que no pares de criticarle, teniendo encima la fama que tienes, es despreciable, Unfollow''. Que tuvo apoyos como:
''@earcos reenviando el mensaje de LuiseteF. Que acaba de ponerle a caldo, con más cojones que Perez Reverte.'' u otro mensaje de otro usuario:  ''eso es un Zas en toda la boca para @earcos''.  Así se puso punto final a los ataque contra Lobato por gran parte de usuarios y también con el paso de tiempo se redujeron los mensajes dirigidos a Reverte  (Aunque Reverte sigue intentando revivir su polémica para ganar más seguidores).



Pero esto comparado con la noche pasada no fue nada. #felipeyletizia e #Hispania , nombres de las series estrenadas por Telecinco y Antena 3, fueron 2 de las 10 palabras más usadas por todos los usuarios en el mundo de Twitter, los usuarios españoles se juntaron para cachondearse de ambas series, con mensajes como:

''El guión de #felipeyletizia lo escribieron los de @eljueves Reconocedlo, que todo el mundo ya se ha dado cuenta''
"Se confirma: encuentran el guión original de #FelipeyLetizia en un cajón del despacho de Anasagasti"
"Ayer viendo #felipeyletizia me sentí como en un estreno de almodovar, solo faltaban Penelope y Bibi Andersen haciendo de hermanas del rey".
"Creo q me voy a la cama despues del descojone d #felipeyletizia No creo q me pueda quitar de la cabeza al Bogbon con el chandal de Decathlon".
@Lorelore2000: "@revista_cuore Se dieron cuenta de que Leti y Felipe se comían un Magnum Gold? En esa época ese helado aún no existía!!!!"
"Jaime, deja de hablar por el móvil, que te quedas sin batería"

http://www.20minutos.es/noticia/854175/0/felipe/letizia/serie/
http://www.abc.es/20101026/tv-series/fallos-serie-felipe-letizia-201010261103.html


   Fuente: Twitter, y todos los enlace que he ido dejando por ahí.
Lo he visto MUY comentado todo hoy en al tele, en SÉ LO QUE HICISTEIS de LaSexta se habló de los de Pérez Reverte y lo de Fangoria a Alejandro Sanz... se convierte twitter en un nuevo medio de comunicación...
No sé si sea revolución. No es por nada pero por lo mismo podría decir que quedaron 4 venezolanos en el TOP10 del #FF mundial, e igual no lo veo como revolución XD

Y por decir lo mismo, por ejemplo, eso no ha sonado mucho por acá que digamos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y de paso, 6 de los 10 TT el 26-27 de Septiembre eran sobre Venezuela. Y el cachondeo, como dicen en espana, fue enorme...
Ajajaja Lo que me he podido reir

Reverte no lloró al nacer: carraspeó un poco, pidió fuego, se ajustó la corbata y se largó con la enfermera.

Pues hay miles, ahí reverte se pasó aunque lo sigo considerando uno de mis escritores favoritos ajaja xD

http://twitter.com/perezreverte

Esque me estoy meando vivo ajajjaj xDDD

No sé si sea revolución. No es por nada pero por lo mismo podría decir que quedaron 4 venezolanos en el TOP10 del #FF mundial, e igual no lo veo como revolución XD

Y por decir lo mismo, por ejemplo, eso no ha sonado mucho por acá que digamos xd

Una revolución es un movimiento social explosivo, por eso describo este 'movimiento' con esa palabra.



Reverte no lloró al nacer: carraspeó un poco, pidió fuego, se ajustó la corbata y se largó con la enfermera.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y por decir lo mismo, por ejemplo, eso no ha sonado mucho por acá que digamos xd

¿Tú que parte de 'Hasta los periódicos nacionales' no entiendes? ¿El 'hasta'?

¿Tú que parte de 'Hasta los periódicos nacionales' no entiendes? ¿El 'hasta'?


Hijo mío, el hasta puede ser malinterpretado. Puede interpretarse como una expresión para resaltar la importancia de algún asunto, o por lo menos aquí sí aunque se malforme el significado real de la palabra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻