¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Peticion de Articulo: Furnis "Conectados"
El tema Wired furni supondra un gran cambio en habbo tanto para los objetos como para la creación de nuevos juegos en Habbo. Me he informado mucho y dejare en este post toda la informacion en imagenes que tengo pero seguro que no es completa y me gustaria pedir un articulo con toda la informacion que puedan reunir l@s reporter@s de habbos. Mi fuente: Puhekupla y foro Habbos.  Tambien esque no entiendo ni pija del ingles en puhekupla ;D
POR FAVOR HACER UN ARTICULO DEL TEMA

Mas imagenes: http://puhekupla.com/es/News/658

Se Rumorea que esta imagen tienen algo que ver con Wired y SnowStorm. No esta verificado ni nada menos!!!

Tranquisss, que en eso estamos

puppet on a string
muchas graciass, mepaso diariamente a mirar si hay nuevos articulos y mirar las noticias
sabeis para cuando mas o menos estara listo?
Me podrían explicar para que sirve, sigo sin entender!!!!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se preocupen xD, estamos en eso D=...

En el artículo se explicará un poco mejor (creo)...

En fin, lo de las botas de nieve y el efecto de los sims no tienen nada que ver con esto... de todas formas, esperate tantito xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Me podrían explicar para que sirve, sigo sin entender!!!!!!!!!!!

Pues por eso estoy pidiendo un articulo macho xD con el traductor en puhekupla me entero de casi nada!
Segun leo en muchos foros y lo poco que entiendo del tradutor en otras paginas es un cambio bien grande que servira para varias cosas, entre ellas una nueva categoria de objetos que se mueven y tienen muchas funciones nuevas ajustables, entre esos objetos Dicen en foros que volvera el trax y la silla del american idol con formas distintas. Tambien dicen que este nuevo cambio servira para que sea mas facil hacer juegos y posiblemente vuelva el snowstorm y otros nuevos (algunos de publicidad internacional como los sims y mas).
Pero son suposiciones en foros, lo que esta mas seguro pero mal tradicido es esto que e traducido de Puhekupla (fuente inicial):
Con conexión de cable Furni FAQ

Q: ¿Cuáles son con conexión de cable Furni?
Con conexión de cable Furni le permite hacer su Furni hacer casi nada por aprender a usar disparadores, efectos y Condiciones. Por ejemplo, tener una puerta abierta con la tapa de un interruptor, moviendo un mundo pulsando sobre una baldosa, o establecer una contraseña en un divisor, que sólo tú y tus amigos.

P. ¿Cómo se Furni trabajo con conexión de cable?
Para llegar con conexión de cable que se necesitan tres tipos de conexión de cable Furni

1. Disparadores: Las cosas que hay que hacer, para hacer un efecto de realidad.

2. Efectos: Cosas que pasan, después de activar un desencadenador.

3. Condiciones (opcional): Las condiciones que deben existir, antes de las obras de disparo.

Cada uno de estos se pueden programar por separado haciendo doble clic sobre ellos. En función de la activación, el efecto o condición que programa, usted puede seleccionar cosas como que Furni se verán afectados, que las palabras se utilizan para controlar el gatillo, en qué dirección se moverá el Furni que, y muchos, muchos más. Desencadenantes, efectos y condiciones de trabajar con cualquier tipo de mobiliario.

Para hacer el trabajo con conexión de cable Furni, que siempre se han de apilar desencadenantes, efectos y (si quieres) una condición juntos. A continuación, trabajar en equipo.

Así, por ejemplo, si desea hacer una puerta que se abre al pulsar una placa de presión, tendrá que crear un disparador para la presión de la Plata, un efecto que se abre la puerta y la pila de este efecto disparador y juntos.

P. ¿Qué es un disparador?
Desencadenantes permiten definir lo que debe suceder para un efecto a tener lugar. Para programar un disparo, colóquelo en una habitación, haga doble clic sobre ella y la levantó! Usted necesita una pila de efectos con el gatillo para que funcione.

P. ¿Qué es un efecto?
Los efectos son lo que sucede después de activar un desencadenador. Para programar un efecto, colóquelo en su habitación, haga doble clic sobre ella y la levantó! Siempre se necesita una pila de disparo con el efecto de hacer que funcione.

P. ¿Qué es una enfermedad?
Las condiciones son ciertos criterios que deben cumplirse para que un disparador para ser activado. Si desea utilizar una condición, usted necesitará que la pila con un disparo y Efecto.

P. ¿Cómo sé que con conexión de cable Furni hace qué?
En el Catálogo, puede hacer clic en cada uno de los Furni con conexión de cable para ver exactamente lo que los disparadores son, qué efecto se puede lograr y qué condiciones se puede configurar. También puede probar los diferentes Furni en nuestras salas de laboratorios con conexión de cable tutorial que te mostrará algunas de las funciones básicas que usted puede programar con conexión de cable.

P. ¿Qué puedo hacer con conexión de cable?
Las posibilidades son casi ilimitadas! Usted puede hacer cosas simples como una puerta que se abre sólo si conoce la contraseña, un mensaje de bienvenida que aparece cuando otros entran en la habitación o una lámpara que es operada con un interruptor.

Usted también puede hacer carreras de obstáculos muy elaborado con las barreras que funcionan con placas de presión, así como diversas armas trampa y varios puzzles astuto tus amigos tendrán que resolver. También es posible crear tus propios juegos, con el movimiento de Furni que es controlado por Arrow placas, como la épica Elfos vs sala de dragones que se pueden encontrar en el navegador. Y eso es sólo algunos de los usos de conexión de cable. Estamos seguros de que va a pensar en las funcionalidades de su preferencia para hacer sus habitaciones muy especial.

P. ¿Mi conexión de cable Furnis no funciona como debería! ¿Cuál es el problema?
Asegúrese de que siempre STACK el Furni con conexión de cable en conjunto, de lo contrario no funcionará. Para programar el Furni que usted necesita hacer doble click en el desencadenantes, efectos o condiciones. Revise la programación para ver qué Furni que haya seleccionado y que las funcionalidades que usted ha elegido. Siga los pasos muy de cerca para hacer las funciones funcionan correctamente.

P. ¿Cambia mi y placas no están funcionando. ¿Qué tiene de malo?
Interruptores y placas, como cualquier otro Furni, no hacen nada por sí mismo. Para configurar una funcionalidad que siempre se necesita al menos un disparo y un efecto Furni para hacer que algo suceda.

P: ¿Puede el comercio con conexión de cable Furni?
Desencadenantes, efectos y condiciones son untradeable y no pueden ser reciclados. Los complementos pueden ser objeto de comercio.

Ejemplos de conexión de cable Furni

Aquí están algunos consejos simples para los usos avanzados de Wired Furni:

1. Para hacer un movimiento Furni de forma continua, el uso "CABLEADO Trigger: Repita Efecto", "Wired Efecto: Desplazar y girar Furnis" y "Wired Estado: Furnis tiene usuarios" con un Arrowplate. De esa manera, cuando uno se para en un Arrowplate, el seleccionado Furni mantendrá en movimiento hasta que se baje.

2. ¿Quiere algo especial a suceder cada vez que mueve un Furni en un lugar especial? Utilice "CABLEADO Estado: Estados Furnis Y Posiciones del partido", "Trigger CABLEADO: Efecto de repetición" y, por ejemplo "Efecto CABLEADO: Que Furnis a la posición y estado". De esta manera usted puede, por ejemplo, dejar que el Muro de Fuego grabar el momento en que se deslice un Furni en un lugar determinado como un Pressureplate.

El 3. Hablando de "Efecto CABLEADO: Que Furnis a la posición y estado", puede utilizar este efecto varias veces para cambiar la posición y el estado de más de cinco Furni. Usted puede transformar totalmente su habitación con un solo disparo!

4 ". La conexión de cable" Efecto: Timer Reset es clave a la hora que desea utilizar desencadenadores y condiciones que son sensibles al tiempo.

5 El ". CABLEADO Estado: menos de x Seg transcurrido desde Timer Reset" le permite hacer puertas tiempo que sólo se abrirá si usted activa dos disparadores dentro de un período de tiempo determinado. Puede combinar esto con el "Efecto CABLEADO: Mostrar el mensaje" para enviar un mensaje de que era demasiado tarde.

6. También se puede utilizar «Retraso» la opción que está disponible con varios efectos para añadir sensibles dinámica más tiempo a sus habitaciones con conexión de cable.

TAMBIEN HAY TEXTOS DE EXTERNALS, PERO PA LO QUE ENTIENDO YO DE ESO JAJAJAJA XD
Hola,

No pongas el efecto Sims , ya que este se compra al catálogo a 10 Píxeles  :jum:

Hola,

No pongas el efecto Sims , ya que este se compra al catálogo a 10 Píxeles  :jum:

Gracias por el Aviso. No tenia ni idea,pero lo he puesto como rumor sin corfirmar ;D
Pa los cotillas era este:
xDDD

JEJEJEJEJEJE HOY ESTOY FELIZ!!!

Cita de: Tr0n0s
me gustaria que te pasases por mi post porfavor http://www.habbos.es/forum/?topic=41687.0
aver si me responde un reportero
Cita de: Ernesto
Ya estamos cargadísimos con eso, en unos minutos creo que ya estará. Según vi ya Holo Boy te respondió (es reportero), mejor sigo con ésto que no quiero atrazarme más :x
Cita de: Tr0n0s
Graciasss unos minutitos. pues me pasare toda la noxe cn el f5 xd
Cita de: Ernesto
Ni para tanto... Yo te aviso, o bueno, cuando me tenga que ir.
Todos estamos
LLevo mas de 3 horas esperando aver si sale el articulo jajajaja xd se sabe si saldra en poco o en más? hoy, mañana, esta semana... etc 
Ya Esta el artículo ! CORRAN ! .

Propongo que se le cambie el nombre a este tema haci todo lo relacionado con wired furnis valla aqui ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻