¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hola, yo eh conocido habbo por mis primos, jugaban Habbo. Yo ni sabia que era eso, un día me decidi entrar poque hablaban mucho de eso y bueno de hai ya estoi hace 3 años.
¿Y ustedes como conocieron Habbo?
¿Y ustedes como conocieron Habbo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*yo he conocido habbo*, Muchos tienen ese error de eh y he xd, bueno al caso, yo conoci habbo por mi hermana, y me meti y listo xd
Yo lo conocí por un banner que apareció en miarroba.com ;).
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues nose, xD supongo en el boom del 2003-2004 todos los de mi clase jugaban xD...
Vi al sobrino, de la esposa, de mi tío político, jugando Habbo así que empecé a jugar tambien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ummm creo que ví un anuncio en una revista ( LoKa XDDD ) y me pareció interesante
Pues nose, xD supongo en el boom del 2003-2004 todos los de mi clase jugaban xD...
+1 allá por 2004 veía a la gente jugar pero no me interesé hasta el verano de 2005.
Pues lo conocí sobre el 2005 o asi en una tarde de aburrimiento cuando entre a minijuegos.com, recuerdo que me cree un keko miguel(numeros) o algo asi xd y no entendia muy bien como se jugaba ni de que iva y me canse y no volví a entrar jajajaa
hasta que otra tarde de aburrimiento lo recorde y empecé a jugar y gane un plasma en sillas locas, de ahí empece a jugar mas juegos y demás me entretení y me vicie XDDDD hasta ahora... ahhaha :cz:
hasta que otra tarde de aburrimiento lo recorde y empecé a jugar y gane un plasma en sillas locas, de ahí empece a jugar mas juegos y demás me entretení y me vicie XDDDD hasta ahora... ahhaha :cz:

Por el anuncio de los Calippos que patrocinaban Habbo el verano del 2009.
En 2006 lo conocí por mi primo y en 2007 con mi ordenador nuevo jugé por primera vez... cuando empecé el instituto en 2008 me vicié ya
Esteee... diapositivas.com y minijuegos.com =X
Pasé desde entonces como... 3 años en el hotel, desde el 2007 =X...
Hasta que me dí cuanta que varios amigos mios lo jugaron una vez pero se cansaron xD
Pasé desde entonces como... 3 años en el hotel, desde el 2007 =X...
Hasta que me dí cuanta que varios amigos mios lo jugaron una vez pero se cansaron xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo lo conocí por el bannersito en aquellos tiempos xd en el Messenger, que salía los mees? xd algo así, también salía habbo..
Una Imagen:
Ahí donde sale la campanita, el anuncio de Coca-Cola, bueno en esos cositos salia :D! Saludos
Una Imagen:
Ahí donde sale la campanita, el anuncio de Coca-Cola, bueno en esos cositos salia :D! Saludos
Caracas, Venezuela
Yo de un amigo, me meti porque pense que los creditos y los furnis eran gratis xDD
Yo me la cree porque mi hermana me lo dijo y fue cuando hacian lo de el habbo wood como recuerdo cuando podiamos hacer pelis
Facil entre un dia en miarroba.com vi la publicidad y me gusto... juge!!
pero despues de 1 año 2008 empexe a jugar de nuevoooo..
pero despues de 1 año 2008 empexe a jugar de nuevoooo..
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Un dia estaba viendo Factor X y aparecio un anuncio de habbo desde que entre en habbo me vicie y han pasado 3 años desde que juego habbo
Un amigo y vecino mío me dijo que había un juego llamado Habbo, bueno pues me cree una cuenta para mi y para mi hermano, xdd los 2 jugabamos en una sola cuenta, después ami me parecio que habbo era muy feo y lo deje :roto2:
Después a los 5 meses me volví a conectar haber como era xdd y después me empezó a gustar xd
Después a los 5 meses me volví a conectar haber como era xdd y después me empezó a gustar xd
Yo lo ví en minijuegos en un anuncio de publicidad, me pareció interesante, de eso ya casi 2 añitos :cz:
mi prima me dijo qe mi ex vecino lo jugaba y que se lo recomendo a ella, y en las vacaciones del 07 me dijo oye ahi qe meternos a la pagina de habo pero no recuerdo como era y luego le pedi el juego a la hermana de una amiga , lo habia visto hace meses desde ese entonces, luego me dijo que era habbo "HABBO" y yo me registre al habbo.com y dije nadie habla espa;ol metimaron y luego le hable a mi ex vecino por msn y me dijo que esta www.habbo.com.mx y ya me meti y me registre. :C