Sin palabras... Hermosa sala. 10/10

PD: Acordate que tenés que poner todas tus salas en un tema.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.


Pero yo digo que hagas una galería sola, donde pongas TODAS tus salas, ya que de todas maneras estas creando un tema para cada sala.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
no entiendo que quiere representar los regalos con los cosos encima.
No me gustan los regalos y las piedras esas feas encima :l Por lo demás me gusta
Los regalos con las piedras y las yucas como que no van, el resto esta perfecto..
Quitaré todo eso , teneis razon jaja
Hay mucho lag en la sala XD?

Políticamente irresistible.
Desde cuando hay yuccas en el cielo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Desde cuando hay yuccas en el cielo?


Desde el momento que comentates  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque llueve sobre las nubes???

Desde cuando hay yuccas en el cielo?


Claro, en ves de yuccas pon judías en el estado mas pequeño xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La luna en el medio no pega pero en general, la sala está muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque llueve sobre las nubes???


Exacto. Se supone que llueve debajo, no arriba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exacto. Se supone que llueve debajo, no arriba
Puede que haya una nube encima de esa nube y justo esté lloviendo.  :pbla:
Muy Buena
10/10
Aunque las cajas y las piedras que son?xd
para nubes mejor quita paredes y pisos con el regu eleva las brumas y ya  :juju:

las yuccas no pegan, los regalos tampoco, la lluvia tampoco, las mariposas tampoco... 5/10

PD: mejor pon algo asi pero pon como un castillo o una casa en los cielos algo as para que peguen las yuccas la lluvia y las mariposas
10/10  :o chaval te lo has currado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻