¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que Dicen Ustedes, Se Ve Bien... O Mal... o Regular....

Criticas Constructivas Porfavor.....

PD: Panchufla, si me comentas algo malo x privado.... te reporto :pp:

Mi Avatar:

Sinceramente no me gustó ni la firma, Ni el avatar, Los veo algo simple. 7/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Se vería mejor sin las esquinas la firma aunque no me gusta mucho la verdad y el avatar demasiado simple y queda feo
Te diría que los zombies te han quedao guapos pero no los has hecho tu, es lo único que me gustaba de la firma...

Es que ha sido algo como que 'a ver que pillo para lanzarlo sobre un fondo y hacer una firmica' xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto tu firma 8/10
Oye una pregunta, ¿Donde hiciste las fuentes esas que dicen: Poseidon?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amigo Sebastian... es una fuente bajada XDDDDX

Amigo Sebastian... es una fuente bajada XDDDDX

De donde?

DaFont.Com

Todos Los Derechos reservados Inc. S.A.....
Toda copia sera demandada quemada y ademas se asesinara a el Dueño del site o lugar XDD
Me pase.-..
Solo me gusta la lapida

Deberias cambiarle el fondo, el resto queda como muy colgado
Esta hermosa
Tienes talento Chico Mucho talento!
10/10
:b

Dedicate a otra cosa.
Esa firma no tiene nada de ciencia Copy past Entre otras cosas.

6/10

No tienes porque decirle que se dedique a otra cosa.

misterio es mi estilo =)... Suffle, Gracias... Si es verdad.. Tu no tienes La AUTORIDAD xd... De decirme ''Dedícate otra cosa'' Mi Firma no fue con inspiración..
Me gusto, pero sacale las lapidas y el fondo y como fondo pon uno tenebroso de habbo.

Retiro lo dicho
Entonces y nos dejamos de Problemas. 
No he sabido si decidirme por "te odio" o "borra el tema"

Fui por te odio

Que tiene que ver la firma con odiarlo? puaj.

Estoy de acuerdo con Mi Compañero Suffle
Dentro de lo que cabe esta bien, lo único que no tiene nada de Voodoo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
+1 (asi como se dice famosamente)...

Rober tienes razon esto es un HWEEN Re atrasado de la decada del 2006 o 2008 XD... mañana lo cambio ay que ahora tengo un evento.