¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que en paz descanse, pero que chavez se vaya con su amante de una buena vez y gobierne argentina y no venezuela
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No murio de un infarto informate.
Murió de un paro cardiorespiratorio no traumático, igual que mi abuelo. Se lo puede considerar un infarto.
--
Chavez, Chavez, Chavez... ay Chavez.
C5N EL ADIOS A NESTOR KIRCHNER - HUGO CHAVEZ
a mi me sorprendio que se muera porque no parecia estar mal y tmb x morir en donde nacio ...
R.I.P.
Nacio en Rio Gallegos y murio en el Calafate...
Lo odie mientras estubo vivo, increiblemente corrupto, ganaba elecciones porque los no-pensastes superan en numero a los pensantes, pero cuando vi la noticia, y cuando vi a todo el pueblo despidiendolo, me dije a mi mismo, ¿si tanta gente lo fue a despedir, tal vez no hizo las cosas tan mal eh..?
Honestamente creo que hizo cosas buenas y malas, bastantes malas, no puedo entender como hacerte millonario y morir es mas importante que un pais entero con millones de habitantes.
Que en paz descance, fuerzas para Cristina, y como dicen arriba, que se muera Chavez.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chavez decreta 3 días de luto por un ex-presidente que ni es de aquí -.-
¿Por qué no hizo los días de luto por Rafael Caldera?
Chavez decreta 3 días de luto por un ex-presidente que ni es de aquí -.-
Porque la esposa del presidente es su amante, mas dudas?
Nacio en Rio Gallegos y murio en el Calafate...
Lo odie mientras estubo vivo, increiblemente corrupto, ganaba elecciones porque los no-pensastes superan en numero a los pensantes, pero cuando vi la noticia, y cuando vi a todo el pueblo despidiendolo, me dije a mi mismo, ¿si tanta gente lo fue a despedir, tal vez no hizo las cosas tan mal eh..?
Honestamente creo que hizo cosas buenas y malas, bastantes malas, no puedo entender como hacerte millonario y morir es mas importante que un pais entero con millones de habitantes.
Que en paz descance, fuerzas para Cristina, y como dicen arriba, que se muera Chavez.
me referia x el sur
descanse*
y me parece que la gente exageraba comparando a peron con dios , nestor con peron , todo cualquier cosa pero no podia creer toda la gente que fue comparada con el de alfonsin que tmb fue hace poco (lo digo xk tmb fue ex presidente democratico)
Porque la esposa del presidente es su amante, mas dudas?
Es (o era) presidente de la Unasur. Aparte, Chávez lo consideraba un amigo por que se le unió cuando gobernaba solo, después de que se le uniese Lula (según dijo y leí).
Acá es cuando se nota la hipocresía de la gente. No por ustedes, sino por las personas de argentina, que lo puteaban y ahora le brindan "apoyo" a la familia Kirchner. En fin...
Chavez Pendejo porque no te moris vos?? T.T.....
Esta pensando ahora prohibir el xxx, los programas animados de tv, la coca - cola, lo yanki, lo playboy.....
Esta pensando ahora prohibir el xxx, los programas animados de tv, la coca - cola, lo yanki, lo playboy.....
Chavez Pendejo porque no te moris vos?? T.T.....
Odio la gente que se inventa cosas, tu crees que si chavez quisiera prohibir todo eso ya no tuviéramos mil y un temas insultándole? joder que chavez es tonto, amargado, feo, cara simio, pero no llega a tanto...
tu como sabes eso compatriota ''Venezolano''?...
se que no quiere prohibir todo eso.. eso lo digo en sentido exagerado porque ya prohibio algunas cosas o No?
I HATE CHAVEZ
se que no quiere prohibir todo eso.. eso lo digo en sentido exagerado porque ya prohibio algunas cosas o No?
I HATE CHAVEZ
No murio de un infarto informate.
El mandatario murió como consecuencia de un paro cardíaco que sufrió antes de las 8:30 en su residencia de "Los Sauces", donde se encontraba junto a su mujer, la presidente Cristina Kirchner.
Kirchner fue trasladado de urgencia al sanatorio local "José Formenti" de esa localidad, donde intentaron reanimarlo.
El médico presidencial, Luis Buonomo, confirmó esta mañana a DyN que el ex mandatario Néstor Kirchner falleció a raíz de un episodio de "muerte súbita".
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
sinónimos △
infarto
obstrucción
infarto (n.m.)
ataque al corazón, ataque cardíaco, infarto de miocardio
me referia x el sur
descanse*
y me parece que la gente exageraba comparando a peron con dios , nestor con peron , todo cualquier cosa pero no podia creer toda la gente que fue comparada con el de alfonsin que tmb fue hace poco (lo digo xk tmb fue ex presidente democratico)
en mi opinion alfonsin fue mas importante ya que nos devolvio la democracia y era muy querido, este gobierno era solo querido por los kishneristas
¿Kirchneristas? Este gobierno es un gobierno falso, no me vengan con kirchneristas. Si así lo fueran todos, se autoconvocarían para ir a los actos públicos, reuniones, etcétera. No necesitarían ni choripan ni Coca.
¿Kirchneristas? Este gobierno es un gobierno falso, no me vengan con kirchneristas. Si así lo fueran todos, se autoconvocarían para ir a los actos públicos, reuniones, etcétera. No necesitarían ni choripan ni Coca.
como quieres que les diga si ellos mismo se hacen llamar asi.
EXACTO. Les cuento la que me paso, estaba con unos amigos cerca de la cancha de Argentinos y un chabon (hombre) nos dice si queríamos ganarnos una propina, le decimos si, nos dice, suban al auto vamos al acto de Kirchner, nos dios remeras que decian FUERZA CRISTINA y nos dio $20 y nos dijo, entren y díganle fuerza a la presidenta y listo.
Yo no lo podía creer, les juro que es VERDAD. Pero bueno, me gane $20, aunque lo odiaba, solo tuve que ponerme una remera y gritar. Sé que va contra mis ideales y todo pero la verdad necesitaba el dinero.
EXACTO. Les cuento la que me paso, estaba con unos amigos cerca de la cancha de Argentinos y un chabon (hombre) nos dice si queríamos ganarnos una propina, le decimos si, nos dice, suban al auto vamos al acto de Kirchner, nos dios remeras que decian FUERZA CRISTINA y nos dio $20 y nos dijo, entren y díganle fuerza a la presidenta y listo.
Yo no lo podía creer, les juro que es VERDAD. Pero bueno, me gane $20, aunque lo odiaba, solo tuve que ponerme una remera y gritar. Sé que va contra mis ideales y todo pero la verdad necesitaba el dinero.
En Venezuela es similar, solo que mas dinero, ropa, bebida, comida, viaje y otras cosas, ida y vuelta, solo por hacer lo mismo. a que mola
Antes todo esto era campo...
a mi me sorprendio que se muera porque no parecia estar mal y tmb x morir en donde nacio ...
R.I.P.
NO MURIÓ DONDE NACIO XDDD LO ENTERRARON DONDE NACIO
ENFIN DEP Xd