¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

NO MURIÓ DONDE NACIO XDDD LO ENTERRARON DONDE NACIO

ENFIN DEP Xd

hey no mamen era de esa provincia a eso me referia e_e

pd: las mayus me irritan
Que descanse en Paz.
No podemos mesclar una muerte con cosas políticas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edit.

Edit.

¿Spam?. Hace una hora más o menos habló en cadena nacional la presidenta Cristina de Kirchner, Agradeció a todos los que le mandaron cartas, ramos de flores, a quienes la apoyaron, Y cuando estaba a punto de llorar se despidió xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

¿Spam?. Hace una hora más o menos habló en cadena nacional la presidenta Cristina de Kirchner, Agradeció a todos los que le mandaron cartas, ramos de flores, a quienes la apoyaron, Y cuando estaba a punto de llorar se despidió xd.

Era lógico que no iba a llorar...

Era lógico que no iba a llorar...

Yo creo que eso de que no llora, y Ni demuestra que está dolida, Deja una mala imagen de la presidenta.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Q.E.P.D Néstor Kirchner, tambien hubiera estado muerto Chávez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta ahora me entero de que es ex presidente y de lo querido que era que fue muy sonada su noticia pero no hablaban de quien era exactamente el, solo que era un personaje importante en Argentina