¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola quiero preguntarle si les vas facebook a mi no me va y no se porque descargue un programa y ahora no puedo entrar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola quiero preguntarle si les vas facebook a mi no me va y no se porque descargue un programa y ahora no puedo entrar
Pues, ami si me va, que programa descargastes? XD ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
valla si te digo la verdad cheat of facebook
ya borre historial , cokies, TODO!
reincie modem y nada:S
intente con 3 navegadores
intente con 3 navegadores
Sí, si me va. Supongo que es problema tuyo con tu proveedor de servicios de internet, o bien, por culpa del programa ese :chicle:
Para mí que te trajo regalo...
Para mí que te trajo regalo...
valla si te digo la verdad cheat of facebook
Ahh weno pa que sea serio y deje de estar desscargando cheats face :roto2:
PD:si qieres algo parecido a ese cosito consiguete la new extencion de firefox y ya, no digos mas nah
ya no me importa los programas lo que me importa es un jueg de facebook llamado ninja saga en el cual gaste dinero para ser emblema eso es lo que me esta doliendo diganme que puedo hacer
Ban de face?
no no , creo que el programa de cheat of facebook, me trajo regalito :$ >:D
ya no me importa los programas lo que me importa es un jueg de facebook llamado ninja saga en el cual gaste dinero para ser emblema eso es lo que me esta doliendo diganme que puedo hacer
Pues eliminar el programa, pasar el antivirus y un antispyware quizás xd
La verdad no entiendo por qué realmente no te carga el Facebook, ¿De qué país eres?
bueno no me gusta decir de donde soy , pero si la situasion lo necesita lodire (VENEZUELA)
bueno ya borre el programa y cuando introduzco la contraseña y email sale y dice proceed y pongo mi contraseña y me lleva a la home www.facebook.com como si nada y cuando intento ir a la pagina para cambiar la contraseña me sale enlaze roto :chicle:
bueno ya borre el programa y cuando introduzco la contraseña y email sale y dice proceed y pongo mi contraseña y me lleva a la home www.facebook.com como si nada y cuando intento ir a la pagina para cambiar la contraseña me sale enlaze roto :chicle:
bueno no me gusta decir de donde soy , pero si la situasion lo necesita lodire (VENEZUELA)
Cuidado con una web scam. Entra directamente acá.
¿Utilizas ABA de CANTV? Según escuché se están bloqueando ciertos servidores automáticamente, como sucedió por ejemplo con Wordpress, pero 'ya están solucionando el problema'
Si utilizas algún otro proveedor, no tengo idea de qué podría pasar xd
Cuidado con una web scam. Entra directamente acá.
¿Utilizas ABA de CANTV? Según escuché se están bloqueando ciertos servidores automáticamente, como sucedió por ejemplo con Wordpress, pero 'ya están solucionando el problema'
Si utilizas algún otro proveedor, no tengo idea de qué podría pasar xd
Yo uso ABA de CANTV y me ba burde lo fino
me ire a estudiar y dejare el antivirus ON aver que analiza :S
Joder ¿qué coño le ven a Ninja Saga? xD, además de parecerse a Naruto... esteee... yo lo jugué un tiempo, claro... sin hacks (como hacen muchos por allí ¬¬), me gustó por un tiempo, y ps... teniendo el World of Warcraft y el S4 League, comparando el Ninja Saga con esos juegos... puf!, es una mierda si te pones a pensarlo xD.
Bah!, lo que hace el vicio... pagar y pagar xD...
Bien hecho con tu programita ¿eh? xD (disculpa el sarcasmo =l)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.