¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas, querría que me ayudaran con un error que llevo ya desde hace un año atrás y me sigue pasando, os lo contaré:

- Cuando entro a salas donde hay puestos furnis "Cheetos", "HabboWeen 2009" y algunos más directamente el habbo se me desconecta y me pone: ¡¡Ups!! 0 (#11959758).

¿Podrían ayudarme?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé, puede ser que tu conexión sea una mierda y, como no te cargan los furnis y entonces te sale ese error, digo yo =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es muy raro,vno te puedo dar mucha ayuda creo, no sé que te puede ocurrir nunca me ha pasado
Consto de 6 MB, yo creo que la tarjeta gráfica está estropeada pero como no sé mucho de informática he subido esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Consto de 6 MB, yo creo que la tarjeta gráfica está estropeada pero como no sé mucho de informática he subido esto.

Si puedes jugar a juegos de ordenador sin problemas, no es la tarjeta. Muchas veces en habbo ocurren errores sin sentido, que solo les pasan a un par de personas, manda un ayudante o algo no se.