¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui os dejo un video donde salgo scripteando un poco habbo, pero que sepais que no hago cosas como robar etc, solo se modifican cosas de mi habbo, ya vereis.

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=0V3yWP0svhk[/flash]

Disfruten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Programa lo creo Sakon o por lo menos esta basado en su open source.

Tienes funciones Client Side y parece que una  Server Side, copiar looks.

Nada Nuevo ni interesante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto incumple las normas del foro my friend (almenos, su titulo) ;D.
El programa es de sakon, quien dice que sea mio? :S en ningun momento he dicho nada de que fuera mio

Todo eso es CS xz  solo lo ves tú.

Bueno aqui os dejo un video donde salgo scripteando un poco habbo, pero que sepais que no hago cosas como robar etc, solo se modifican cosas de mi habbo, ya vereis.

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=0V3yWP0svhk[/flash]

Disfruten
Si vas a seguir usando este programa te recomiendo que lo hagas con un clon, porque si te pillan y te banean, que te lo hagan en un keko sin furnis.
es CS o SS?

CS Client Side, Solo lo ve el que usa el programa, excepto 2 opciones.
Cambiar look, y entrar a una sala con solo poner la id de la sala

Y claro, no creaste el programa, solo intente dar mas información y los créditos a Sakon

Como se nota que algunos tipos son "Mala Onda" Que creen que habbo.es vendrá a cerrar esta cosa solo porque sale script? Ay mi dios no se hagan los angelitos porque a casi medio habbos esta baneado y tiene otro keko y si NO te importa que el scriptee el puuto juego bueno , puedes cerrar el osico y no mirarlo porfa?
Eso es "scriptear"?
Que bien, entonces todos los que tenemos un programa de esos somos scripters.. No me jodas, usar un programa no te convierte en scripter niño.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Realmente aburrido la verdad ... hoy en día eso lo puede hacer cualquiera
Innnnnnteresaaante ironía*, ¿para que haces esto? además de para recibir un ban xd
El título está mal, sería scripteando en el hotel.

El título está mal, sería scripteando en el hotel.

Yo creo que le veo mejor otro titulo...pídemelo por privado  :uhh:  :l::uhh:

No ear no, esto no se hace.. xD

Será cierta la teoria de que habbo esta dejando muy pero que muy trastocada a la gente?

entre mega requete divos y super cools, noobs con hc que van de MIRA QUE JUAYN SOY, el hacker especializado en habbo.es con su mostacho de colacao viendo disney channel ( musica de fondo pirata, para dar mas miedo, arrrggg !!!! ), y grabandose un video amenazando y pidiendo un desban. ( al cual solo le faltaba una mascara para no ser reconocido, tipo binladen, y ya mato por que sea el nuevo idolo de foro coches ) ... ahora un video como este  :roto2:

es que joder, ya solo me falta ver a estarqui firmando homes con mensajes '' arrodillense ante mi, hahaha !! noob envidioso, nunca llegaras a tener todo mi glamour, bastardo ! ''

ear, te tengo mucho cariño, pero has echo que me entren unas ganas terribles de meterte una yuca por la oreja  :uhh:
Haver retrasaos mentales, yo no he dicho que fuera 1 scripter professional, yo eh echo este video porque me aburria y si lo eh subido es porque me salia de la POLLA y si no os gusta cojeis una mano, os la meteis por el culito y con la otra os tapais. oK? Venga adioos 

Me han bloqueado la entrada a habbo, pero puedo entrar de facebook ¿Raro?

No es tan dificil usar un programilla y tirarsela de guay, no sé cuál es la emoción  :-\

Me han bloqueado la entrada a habbo, pero puedo entrar de facebook ¿Raro?

Facebook is NOT Habbo.

Haver retrasaos mentales, yo no he dicho que fuera 1 scripter professional, yo eh echo este video porque me aburria y si lo eh subido es porque me salia de la POLLA y si no os gusta cojeis una mano, os la meteis por el culito y con la otra os tapais. oK? Venga adioos   ;)

Así de tonto eres, que vienes aquí mostrando un ridículo script y ahora intentas insultarnos con tu patética ''ortojraphia''. Baja esos humitos payasete123
Pues si es CS, muy mal, además de aburrido

Alguien os ha obligado a mirarlo? Verdad que no? Pues entonces no os quejeis