¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Decir Adiós
Por: Poseidón

Mi Nombre es Miguel… Tengo 15 Años…. Vivo en Medellín-Colombia Y Tengo una Historia que Contarles a HbS Foro:

Yo Llegue a Medellín cuando tenía 4 Años…., Entre a Transición…, Esa Fría Mañana, Lluviosa de Primer día de clases…, Conocí a Mi Amigo Marcos, Ese Primer Día Jugamos Mucho, yo especialmente Jugué Con El, Pero Nunca Me Podría imaginar que 5 Años después Seriamos Los Mejores Amigos… Ya estaba en 4º de Primaria… Primer Día de clases… Llegue Junto con Mi Amigo Marcos Al Salón… Esa tarde Con Un Sol Radiante… Aun de Contarle esta Historia a todos se Me Caen Varias Lagrimas…., Paso el Largo Año de Clases…. Fue Tan Rápido… En esa Navidad del año 2004, Una noche fría… Muy alegre estaba con mis amigos…, Esperábamos a Marcos, Pasaron los Minutos (8:34), Luego pasaron Varias Horas… Y Yo... pensando que mi Amigo marcos No Llegaría Pues Me Fui a casa…., Lo que había pasado era que Marcos se quedo en casa porque sus Padres Le Dijeron: Debemos Irnos…., Al Siguiente día en la Escuela Llego marcos Triste, yo le pregunte: ‘íMarcos amigo, que Sucede?íí, El Me Dijo Había... Había posibilidad de Irse de la Ciudad…, Pasaron Los Días y finalmente no se fue… 3 años después… Cuando Tenía 12 Años y mi amigo Marcos 13… Aquel 12 de Septiembre…. Era Una Noche… Concierto de Las lagartijas Una Banda ya Retirada aquí en Colombia, el Concierto era en nuestro colegio, Pero Nunca Me podría Imaginar que… Esa Noche Seria un Adiós…., Cuando las Lagartijas Ivana  entrar a tocar, La Miss O Mejor DICHO la Profesora, Cogió el Micrófono Y Dijo:
‘íCompañeros Y Compañeras, Profesores Y Profesoras, Ha Llegado una Carta de La Madre de Familia: Martha Suarez, Madre de Marcos…:

‘íSu Compañero Marcos, Acaba de Fallecer a Causa de Una Sobredosisíí
En Ese momento pensé….
Debe ser Mentira….

Salí del Colegio y fui directamente a la Casa de marcos Y Ya Estaban Los Carros de La Mudanza Parqueados… Y Marcos estaba Ahí Parado en el Patio de Su Casa, fui corriendo a Saludarlo, pero cuando llegue al patio y espabile… Marcos se Esfumo, Marcos Había fallecido hace 2 Días…, Llore Por Supuesto, Compartiendo Varios años Con Un Amigo... Mi Mejor Amigo… Ya Han Pasado los 3 años… Y Aun recuerdo a mi Amigo Marcos….

Miguel.
Que profundo tío... despedirte de una persona, bueno, mejor dicho... que un amigo se vaya así como si nada de este mundo, puede afectarte al corazón cuando sepas la noticia... me acuerdo de mi abuela, murió cuando yo estaba jugando fútbol (yo sigo siendo malo en eso) afuera de la casa y ella solo... dejó de respirar.

Nunca he perdido a un amigo de esta forma (tarde o temprano me pasará), pero en fin... es duro saber que tu amigo de infancia se haya ido... simplemente... profundo lo que escribiste.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Quisiera Devolver el tiempo Para haberle dado el Ultimo Adios a mi Amigo....

Quisiera Devolver el tiempo Para haberle dado el Ultimo Adios a mi Amigo....

Y eso es lo que más duele de todo...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.