¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, traduci la noticia y así queda.
Así es... una sorpresa nos espera esta semana si nos conectamos a traves de nuestro ID. lo mas probable es que esta "sorpresa" se extienda a todos los hoteles
Link de la noticia: http://www.habbo.com/articles/2009-spooky-surprises
Bueno, tradujela noticia gracias a google chrome y así queda.

Así es... una sorpresa nos espera esta semana si nos conectamos a traves de nuestro ID. lo mas probable es que esta "sorpresa" se extienda a todos los hoteles
Link de la noticia: http://www.habbo.com/articles/2009-spooky-surprises
Bueno, tradujela noticia gracias a google chrome y así queda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yesh. Creo que será el zombie que te da la bebida xd
Ojala dios te escuche...
Espero que el regalo por ID sea un furni tradeable :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te refieres a este?
Si, a ese se refiere
Prefiero alguna placa, aunque será ese furni seguramente l:
Pensé que no iban a utilizar ese furni
Te corrijo Zeba; no es 'traducí', es traduje :-*
Hoy salió el zombi al catalogo del hotel holandés en una oferta :l
la noticia también dice que pronto saldrá al catalogo, esto me quito esperanzas de que lo regalen...

la noticia también dice que pronto saldrá al catalogo, esto me quito esperanzas de que lo regalen...

Te juro que sabia que era "traduje", pero escribí "traduci" no puro volado xd
[Ok, se que debo dejar los pitos que me vende la tia pati ._. xd]
Aún queda otra sorpresa, espero que sea el zombie D:
Aún queda otra sorpresa, espero que sea el zombie D:
¿Como sabes que queda otra sorpresa?
¿Como sabes que queda otra sorpresa?
* One surprise will be given out per Habbo ID. This means when you log in with your Habbo ID only one of your accounts will receive it.
Y hasta donde se, el tarro me llego en todas mis cuentas vinculadas a mi ID :chicle:
¡ADIVINEN LO QUE DIERON?!!!
UN....
(Invalid img)
Esa sorpresa no la dieron por conectarse con el habbo ID xd
¡ADIVINEN LO QUE DIERON?!!!
UN....
(Invalid img)
Menuda Mierda xDDD
Lo que más me dio risa esque todos los nobs ivan a vender sus tarritos a 1 credito.. :juju:
Te juro que sabia que era "traduje", pero escribí "traduci" no puro volado xd
[Ok, se que debo dejar los pitos que me vende la tia pati ._. xd]
Dame un poco
Yo pensé que iban a dar el ataúd :S
Bah, sabia que no darian algo tan bonito como el ataud :S seguramente lo pongan a catálogo... y el tarro es algo aburrido la verdad xd