¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy al darme clic me he dado cuenta que ya no sale mi email debajo del nick de mi habbo, Miren.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, creo que eso llego con la versión 61, ahora tampoco sale la ID después de tu nick en la página principal [Salía: Nick (ID Nombredetuid)]
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Para mi era molesto tener el nombre de la ID ahí >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi era molesto tener el nombre de la ID ahí >:(
Si, jaja. Por ejemplo cuando enviabas un pantallazo de look uno se daba clic para que vieran mejor tu look y por la Id se veía muy feo xd
Otra cosa que veo (no se si sea solo yo) es cuando por ejemplo buscas en el Navegador por alguien, ejemplo: Joel-Jr.
Y empiezas a pasar el mouse (SIN CLICKEAR) sobre el nombre de las salas y como que va subiendo y bajando sin tu hacer nada...
a mi sinceramente me parece incomodo
Y empiezas a pasar el mouse (SIN CLICKEAR) sobre el nombre de las salas y como que va subiendo y bajando sin tu hacer nada...
Otra cosa que veo (no se si sea solo yo) es cuando por ejemplo buscas en el Navegador por alguien, ejemplo: Joel-Jr.
A mi también me paso eso cuando estaba buscando salas de juegos, creía que era mi mouse y hasta lo sacudí para que no hiciera eso xd y si, es demasiado incomodo
A mi también me paso eso cuando estaba buscando salas de juegos, creía que era mi mouse y hasta lo sacudí para que no hiciera eso xd y si, es demasiado incomodo
Lol, yo casi destruyo mi mouse a patadas porque me saco la piedra xdddddddd
Yo no destruí mi mouse, sabía que a todos les pasaba, en fin, si es súper duper ultra incómodo.