¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe en cuanto me sale el lector bluray?? es una

Ps3 80gb wifi 2 usb

me la regalaron :B por que no sirve el lector (si puedo usarla y todo online xD pero el lector no )

alguien que ya aya cambiado y/o reparado su ps3 del lector sabe como cuanto cuesta uno?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora le meti el laser nuevo que me costo 1100 + 120 de envio al dia siguiente y lee los discos pero no los traga :l

osea el ps3 cerradito todo normalito le intento meter el cd y no lo "chupa" y el led azul ese que marca disco adentro siempre esta encendido y el relojito de pantalla siempre esta dando vueltas

el laser  si sirve ya lo probe en otro ps3 y en ese mismo

Ps3 80gb wifi 2 usb

me la regalaron :B por que no sirve el lector (si puedo usarla y todo online xD pero el lector no )

alguien que ya aya cambiado y/o reparado su ps3 del lector sabe como cuanto cuesta uno?

Preguntele al que te regalo tu PS3 si ya reviso el Menu Recovery y reparo el lector desde alli XD

PD: Entra en el menu Recovery y repara el lectos desde alli

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no sirve el lector esta cascado

pa que me entiendas roto el blu ray tiene un hoyoooo porque nose xDDDDDDDDDDDD

PD: aun asi intentare el recovery

PD2: no tiene garantia lol le quite la estampita xd y lo abri todo por eso se que esta roto el lector

no sirve el lector esta cascado

pa que me entiendas roto el blu ray tiene un hoyoooo porque nose xDDDDDDDDDDDD

PD: aun asi intentare el recovery

PD2: no tiene garantia lol le quite la estampita xd y lo abri todo por eso se que esta roto el lector

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Porque no preguntates antes de hacer eso xDDDD Los lectores BLU-RAY son caros we, haber... reseta el PS3 de fabrica en el menu recovery y pon todo de fabrica haber si se repara XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo abri por que sirviera o no lo iva a abrir y el sat no vale madre esperar 3 meses para q me regresen el ps3?

PD: precio 1100$ pesos mexicanos con envio incluido :B

aun asi intentare lo del recovery cuando me traigan el sixasis

Ps3 80gb wifi 2 usb

¿El lector es lo que hace funcionar los juegos?, Si es así, creo que sale más caro que la PS3.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
si el lector blu ray/dvd de doble laser kem-410aca me sale en 950 pesos mexicanos +110 del envio unos mmm 64 euros

ya resolvii mi duda  ;D pueden cerrar o dejar morir

PD: aun no tengo el sixasis xDDDDDDDDDD y no eh checado lo del recovery
xD

xD

80heser está prohibido el uso de formatos excesivos y tu mensaje es considerado spam. Te recomiendo leerte las Normas del Foro.
ahora revivo por que me falla otra cosa