¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, el titulo, es loco, pero miren me explico, tengo dos panas de mi antigua urbanizacion, y resulta, que el facebook de uno de ellos, puso 'tubo una relacion y tal' y yo: Vrga este loco consiguio jeva XD? esta vaina no me lo creo, Hable con otro pana, y el me dijo, que era una novia de internet, de un juego llamado 'Conquer' yo quede XDDDDDDDDDDDD, casi me caigo de la silla, le dije al chamo, epa presentame tu novia y tal, pero el calladito, no me dice nada, porque si me entero que es de un juego virtual sabe que lo jodere y le echare vaina, y bueno en el feijbuk quiero ver a la chama esa, pero no la encuentro, resulta que ella deve estar como '2 amigos en comun' que son los dos chamos, pero como hago para ver, que amigos especificamente ellos dos tienen amigos 'semejantes'  Osea nose si me entienden XD, en conclusion quiero ver a la novia en su facebook xd pero ni el nombre me se, y el no me dira
Supongo que no se puede, solo puedo verse en el perfil de alguien que no tienes agregado !amigos en comun" pero no se o no creo que se puedo saber un amigo en comun de dos de tus amigos xD ... de pronto me equivoque xD  :roto2:

Mia San Mia
Tampoco hay que ser un genio para stalkear, busca mensajes en los muros o ve por encima la lista de amigos de ambos.

Tampoco hay que ser un genio para stalkear, busca mensajes en los muros o ve por encima la lista de amigos de ambos.

Me das miedo Ater  :juju:
Búrlate de mi si es que tienes las bolas, acabaras debajo de mi tumba D:

Mejor deja en paz al chico..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Búrlate de mi si es que tienes las bolas, acabaras debajo de mi tumba D:

Mejor deja en paz al chico..

LoL ahora te van a joder en el foro XD

LoL ahora te van a joder en el foro XD

Lo dudo, hay muchos inmaduros, pero no hay tantos idiotas.....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que onda alex no me burlaria de ti, lo que pasa es que, al 'parecer' esta novia de mi amigo es un hombre, bueno son solo 'sospechas' segun mi otro pana, ella o el lo esta usando para conseguir petos, armaduras y niveles fuertes en conquer, y eso es lo que mas me mea

Que onda alex no me burlaria de ti, lo que pasa es que, al 'parecer' esta novia de mi amigo es un hombre, bueno son solo 'sospechas' segun mi otro pana, ella o el lo esta usando para conseguir petos, armaduras y niveles fuertes en conquer, y eso es lo que mas me mea

LOL? Are you serious? no te creo.....en fin si quieres saber el face de su "novia" pídeselo a tu amigo en vez de dártela de ninja x'd

Simplemente revisando la lista de amigos, en cada persona te dice (X) amigos en común xd

Simplemente revisando la lista de amigos, en cada persona te dice (X) amigos en común xd
Pero eso es entre tú y otra persona el se refiere entre otras 2 personas.

Pero eso es entre tú y otra persona el se refiere entre otras 2 personas.

Pero osea según entendí es algo como esto:

Felix es amigo de Rodrigo y Manuel.
Sofía es amiga de Rodrigo y Manuel.
Felix quiere encontrar a Sofía.

Los nombres son hipotéticos xd

Pero osea según entendí es algo como esto:

Felix es amigo de Rodrigo y Manuel.
Sofía es amiga de Rodrigo y Manuel.
Felix quiere encontrar a Sofía.

Los nombres son hipotéticos xd

Si exacto asi XD
Bueno, con lo de "amigos en común" es lo siguiente:

Amigos en común: significa aquella o aquellas personas que tienen en común tu y tu amigo, me refiero, si un amigo tuyo tiene agregado a una amiga tuya, pues... esa amiga es lo que tienen en común ustedes dos...

Te lo explico de esta forma:
Si María es amiga tuya, y al mismo tiempo amiga de Pedro (que es amigo tuyo también).
Entonces María es una "amiga en común" que tienen los dos, digo... ambas personas son amigos de María.

¿Entendiste? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, con lo de "amigos en común" es lo siguiente:

Amigos en común: significa aquella o aquellas personas que tienen en común tu y tu amigo, me refiero, si un amigo tuyo tiene agregado a una amiga tuya, pues... esa amiga es lo que tienen en común ustedes dos...

Te lo explico de esta forma:
Si María es amiga tuya, y al mismo tiempo amiga de Pedro (que es amigo tuyo también).
Entonces María es una "amiga en común" que tienen los dos, digo... ambas personas son amigos de María.

¿Entendiste? xD

Pero que no es amiga de MeDicenBailarlo

Me das miedo Ater  :juju:

Jejejejeje!
Yo como español de pura cepa, no he entendido ni papa de lo que has dicho. 'Vaina', 'verga', 'jeva'...

Yo como español de pura cepa, no he entendido ni papa de lo que has dicho. 'Vaina', 'verga', 'jeva'...

Vaina = Cosa
Verga = Lo que me chupas cada noche
Jeva = Novia

Vaina = Cosa
Verga = Lo que me chupas cada noche
Jeva = Novia

Y ahora es cuando dices que 'chupas' es 'metes' en ese idioma tan 'bacano' o como sea.
Verga?

Verga es un adjetivo usado por los maracuchos, ater me sorprendas que uses el verga de tal manera, vergacion contigo chico.