¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago lo que puedo y me intento superar, pero voy pa atras como los cangrejos XDD
Espero que os guste algo xddd

Que cara pone. xd, me gusta, está bastante bien echa, haces bien firmas animadas .
Bueno las sombras no estan bien pero has mejorado algo, y el brazo de el tío enmascarado cuando lo mueve está fatal
Es gracioso, no esta mal... aunque yo no soy capaz de girar tanto la cabeza
PD: Hazte una galería ...
Esta bien se nota que te esfuerzas :D!
xdddd… me encantó la parte donde se le va todo "O.O" … q genial me gusto bastante algunos detallitos pero sigue siendo fantástica jejeje…

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta xDD Y más las expresiones que hacen.
Me gustó la cara que puso jajajajajajjaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haha Buenisima!
la parte del 0.0 la mejor!
Cada vez las hace mejor xD... me gusta xD... pero el brazo se ve MEGA torcido xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
cada vez el brazo se le quiebra =S ok no xd… fue solo un defecto pero valio la pena la imagen la cara q pone es sexi.

Se ve bien! Muy original.

Buen trabajo.