Hola a todos. Buscando en YouTube videos sobre Wired furni y habbo, encontre algunos los cuales nos enseñaran como se una y cual es su funcion. Aclaro que los videos no son mios. Un saludo
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=mF7t0QJTiNo&feature=related[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=mF7t0QJTiNo&feature=related[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O.O, te puedes transportar? .. eso arruinaria juegos no?. Me encanto lo de las puertas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya no es asi la wea de ''wea furni'' va wired, ese es el concepto lo que pasa es que gracias a los nuevos furnis los ''wea furnis'' ya no va a ser asi la wea poniendo las weas en la opciones de la sala... los furnis lo haran
ya no es asi la wea de ''wea furni'' va wired, ese es el concepto lo que pasa es que gracias a los nuevos furnis los ''wea furnis'' ya no va a ser asi la wea poniendo las weas en la opciones de la sala... los furnis lo haran
Si hablaras mejor nos entendiramos todos.
me refiero que los furnis wired, esos controlaran las funciones no como sale en el video que el habbo lo hace por el editor de la sala...
Tengo buenas ideas para salas Estoy deseando que pisen mis alfombras y vayan encendiéndose cositas
me refiero que los furnis wired, esos controlaran las funciones no como sale en el video que el habbo lo hace por el editor de la sala...
Quiere decir que para hacer todas las funciones que están en el vídeo hay que tener los furnis?
Es que es un analfabeta.
No es necesario que pongas "wea" a cada momento, aprende a ser más civilizado.
La mayoría de esos vídeos son sacados de un retro que había, nunca fue oficial ese método.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pienso que estos nuevos furnis " Wired furni " seran como el ecotron , pero estos tendran funciones diferentes como prender avisar etc , no creen que si vemos bien estos furnis parecen furnis del futuro enserio no esque estoy loco pero si me parecen mucho a furnis del futuro
Pienso que estos nuevos furnis " Wired furni " seran como el ecotron , pero estos tendran funciones diferentes como prender avisar etc , no creen que si vemos bien estos furnis parecen furnis del futuro enserio no esque estoy loco pero si me parecen mucho a furnis del futuro
En qué se parecen el wired furni y el ecotron?
http://www.habbos.es/forum/?topic=41693.0 todo sobre esta función, ahí.
puppet on a string