¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

aja!!, se que esta muy llena :), Que les parece la nueva firma?

EDITO: Si me diran, te odio, No posteen..., si me diran andate a una guarderia, Ahorrense sus palabras Bitches.
Me encanto felicidades 10/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está genial, me gusta mucho más que la otra. 10/10

No tienes por qué darnos agradecimientos, eh xd
Ernesto.. Quiero mucho a HABBOS :), Y Gracias...

Ernesto.. Quiero mucho a HABBOS :), Y Gracias...

ejeem! yo yo!!... jaja esta buena te lo repito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó, excelente. 10/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Esta es mucho mejor que la anterior... 10/10 En realidad me encanto...

Ahora no pusistes
La encuesta u,u
8/10 para que no te awites.
xd..... creo que si coloco una pinche encuesta me dicen ''TE ODIO'' O ''VETE A UNA GUARDERIA CTM O HIJO .. ....

xd..... creo que si coloco una pinche receta me dicen ''TE ODIO'' O ''VETE A UNA GUARDERIA CTM O HIJO .. ....

Pinche encuesta mi amigo.

Emm Shuffle, De antemano Gracias por el aviso.. emm andaba en otro tema xd( pues eso pense...)

Emm Shuffle, De antemano Gracias por el aviso.. emm andaba en otro tema xd( pues eso pense...)

den nada posheidon

MUUUUUCHOOOO mejor que la otra...

Dejame adivinar Photoshop ¿no?

En fin... me gusta =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Amigo aom.. yo utilizo Fireworks y lo seguire haciendo... Preguntaselo a shuffle xd....

EDITO: con este post me despido por hoy.. Buenas noches Foreros...
Bueno, me parecio Photoshop xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mola, está un poco cargada pero genial. 9/10

Más que nada me gusta la letra con la que está escrito Poseidon, está bien buena xd

Mola, está un poco cargada pero genial. 9/10

Eso pensaba yo al principio  ::)

Más que nada me gusta la letra con la que está escrito Poseidon, está bien buena xd

Gracias Ernest
Ami me gusta bastante aunque sea un montaje simple está bonito 8/10 :).

Ami me gusta bastante aunque sea un montaje simple está bonito 8/10 :).

No es montaje bueno si.. porque están arriba del fondo de grupo voodoo ....

Gracias =)