A mi está muerte si me dio pena

Podríamos decir 50 mb/s porque en Japón su máxima velocidad es de 1 terabyte.

Pero si en el paraiso de los pulpos hay 50 mbs, cuanto tendremos los humanos cuando muramos? :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora podremos comer paella

Ahora podremos comer paella

O sopa de mariscos... joe, que bien!!, nos lo comemos y tendremos esos poderes profeticos!! D=
Mala suerte Paul, eras un buen posteador del foro =X

Sigo sin saber, porque haran llamar a un pulpo comun y corriente "Paul II" si ni siquiera saben si es un profeta =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ok ya podemos dormir tranquilos.

O sopa de mariscos... joe, que bien!!, nos lo comemos y tendremos esos poderes profeticos!! D=
Mala suerte Paul, eras un buen posteador del foro =X

Sigo sin saber, porque haran llamar a un pulpo comun y corriente "Paul II" si ni siquiera saben si es un profeta =X

Salvajes :'(

Antes todo esto era campo...
¿Pulpo en la paella? WTF?

Tranquilos, se vendrá ao Carballiño  8)
Ni modo, ahora le toca a mi perico ser famoso.
Jum, en el mas alla tienes internet y aqui apenas puedes pagarlo. Grande vida al rey pulpo paul.:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hijo de puta.

Subnormal.

Ajá, un claro ejemplo de gente respetuosa. Ni a los muertos ya...

Subnormal.

Pesao.
Gloria a ti, señor Paul, que arreglaste con tus tentáculos mágicos los partidos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pulpo a la gallega *baba*

Queria decir... ...que pena, yo queria que estubiese para la eurocopa. Resulta que para el mundial el pulpo era ya viejo, porque todos los Savios sabios tienen que ser viejos? xD

Podríamos decir 50 mb/s porque en Japón su máxima velocidad es de 1 terabyte.

Yo digo que tendra un 1 cielobyte

A mi está muerte si me dio pena

Desde cuando te has instalado la tarjeta de pena? Ami igual.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En realidad...
Que bien que se aya muerto ese maldito pulpo.
Lo digo en el sentido de que no apoyo a Alemania >.<

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Es que sinceramente, el rollo con el pulpo ya cansa xd
se ganó el mundial y tal, y ahora ha muerto y vale, una noticia, pero joder, tuvimos pulpo hasta en la sopa (aunque no suene muy bien), y ahora esto va para otra semanita más de paul... y un sucesor, para la alargar dos años más la tontería
Bueno, debido al poco sentido del post, procedo a cerrar para evitar mas spam.

Políticamente irresistible.