¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
.. ÑO!

Este es el tercer foro donde publico esto

Hola!, pues gente, escribo porque tengo un problema muy molesto... Hace unos días unos colegas me han dicho que me bajara el cs para echar unas partidas y tal, estuve buscando y por fin conseguí uno para mac, lo descargue, lo instale y de perlas... Pero no me dejaba minimizar (y eso me limita mucho), así que estuve toqueteando el juego y no se lo que hice, y ahora el juego no se abre, el icono se pone en el dock (y su respectivo punto abajo de que esta en uso), pero no veo el juego... Ya he intentado borrar el juego varias veces, tocar algo del sistema, incluso me cambie de sesión, así que necesito su ayuda, ¿Cómo lo recuperó? y cuando lo recupere ¿Hay forma de minimizar el juego a mi antojo? O que no este a pantalla completa.

Saludos y gracias,
Hola, ayudar!
Emm ya intentaste desintalando todo, limpiar el registro y volver a instalar (?).

Políticamente irresistible.
Borra el registro temporales que crea el cs, porque si no cuando lo vuelvas a instalar este tendrá de nuevo la configuración anterior, también puedes modificar la configuración en lo archivos .cfg abriéndolos con algún editor de notas (si es que mac tiene) pero como no se que tocaste no puedo decirte cual tocar x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada, lo acabo de hacer y sigue igual...

Nada, lo acabo de hacer y sigue igual...

Borra el registro temporales que crea el cs, porque si no cuando lo vuelvas a instalar este tendrá de nuevo la configuración anterior, también puedes modificar la configuración en lo archivos .cfg abriéndolos con algún editor de notas (si es que mac tiene) pero como no se que tocaste no puedo decirte cual tocar x'd

Dudo mucho que en mac no haya (Digo dudo ya que sinceramente estoy ignorando el tema) Carpetas temporales, y relacionadas con programas por ejemplo en windows esta los datos de programa y etc, deberias de buscar....

También prueba instalándolo en otra ubicación, no siempre en la misma carpeta..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dudo mucho que en mac no haya (Digo dudo ya que sinceramente estoy ignorando el tema) Carpetas temporales, y relacionadas con programas por ejemplo en windows esta los datos de programa y etc, deberias de buscar....

También prueba instalándolo en otra ubicación, no siempre en la misma carpeta..

Ya he pasado un limpiador de esos...

Y no existen "carpetas de ubicación", pues las aplicaciones para tenerlas debes colocarla en "Aplicaciones" y ya, si la tienes en cualquier otra carpeta, debes montar la aplicación cada vez que la vas a abrir (no sé si me explico).

Ya he pasado un limpiador de esos...

Y no existen "carpetas de ubicación", pues las aplicaciones para tenerlas debes colocarla en "Aplicaciones" y ya, si la tienes en cualquier otra carpeta, debes montar la aplicación cada vez que la vas a abrir (no sé si me explico).

No puedes instalar el cs en otra carpeta? por ejemplo si es valve al instalador cámbiala a cs, o cámbiale el nombre a la carpeta....algo ingenioso chico xd