¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos bueno si solo quería saber que tipo de aplicación podría usar para animar un manga… osea entre mi grupo de estudio y yo haremos un Manga y después un anime pero estuve buscando varios programas y encontré: Manga Studio y toon boom pero quisiera saber de otros con los que pueda animar bastante…

PD: Si consiguen manga studio para mac pasen el link quisiera tenerlo pero no lo encuentro… :/ q mal... lo baje y resultó de windows 800 mb para nada …

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Stykz y Anime Studio Pro5. Encontré esos dos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hmm… buscaba algo mas pro pero esto es algo casi imposible ya que muchas de las herramientas para hacer anime son creadas en los estudios. y ese programa stykz es para puros stickman jejeje…

Sigo pensando en manga studio… porfavor una alternativa para mac U.u

EDITO: encontré algo aqui en esta pagina http://www.hash.com/ cada vez se pone mejor…

Yo tengo por alli guardado uno llamado "Pencil", pero nunca lo he usado porque me ha dado ladilla xD... asi que no puedo decirte si es bueno o no =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
ToonBoom es buenísimo yo lo use como un año, y me encanto, antes de usar Flash, si vas a usar flash usa el CS5 ya que tiene la herramienta " bone " y es buena para animar personajes.

Políticamente irresistible.
si tengo el pencil diria que es como el paint para mac pero un poquito mejor jejeje… bueno por ahora me quedo con toonboom hasta que consiga el adobe CS5 e intento con eso.

PD: consegui el animation master y no tenia el crack :S xd

Yo te recomiendo el Flash CS5, me parece de lo mejor que hay para hacer animaciones. Te diría que usaras el After Effects pero no va acorde para lo que tú deseas xd