¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno navegand por internet me eh encontrado con esta Noticia
MÉXICO, D.F., octubre 27.- La película "The Circus" de Charlie Chaplin realizada en 1928 ha causado sensación en Internet debido a que muestra a una mujer aparentemente hablando a través de un celular o al menos esa es la impresión que da, pues lleva un objeto en la mano y pegado a la oreja. ¿Realidad o ficción? ¿Qué piensas?

Toma en cuenta que el celular se inventó hasta 1983 y el "Walkie Talkie" en 1940.

El restaurador George Clarke analizó la cinta cuadro por cuadro con un zoom especial y fue quien encontró esta fantástica escena.

Y ahora el video
Celular en 1928-Viaje en el tiempo (Chaplin's Circus Premiere Footage)
Podria ser que sea una viajera del tiempo?
Solo se rascara?xd
Que opinan ?

Pd*Da miedo la cancion y ver la cebra o caballo  :-X
Fuente: yahoo.com.mx
Pues... quizás no era un celular xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues... quizás no era un celular xd.

yo creo que si eh... ademas no se si soy yo, pero la veo como hablando..

lo que si que da mas ''miedo'' es que estas viendo gente que ya estará muerta xDD
Podría ser que se estuviera ajustando un audífono.... o que se tapase la cara por el sol... o yo que se. Pero aunque parezca un telefono móvil, móvil y 1928 no me cuadran juntos en esa época.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo creo que si eh... ademas no se si soy yo, pero la veo como hablando..

lo que si que da mas ''miedo'' es que estas viendo gente que ya estará muerta xDD

haha tienes razon. todos los que vemos están muertos.

con respecto a lo del móvil, tiene pinta de serlo si pero nunca se sabrá. aunque tiene toda la pinta.

Un movil así de pequeño en 1928??? xDDDD estais todos locos chavales...

Mirad los móviles de 1990... que os creeis que lleva tanto tiempo como la televisión...

Y un walkitalkie era así

Y no creo que utilizaran artilugios secretos para una pelicula, y la filmación es muy suave y rápida como para saberlo.

Podría ser una radio portatil... pero no estaban muy difundidas por esa época... Todo pinta a que tenia la mano en la oreja o en la cabeza

FAKE AND GAY.
La cara de la cebra es acojonante, con respecto a la señora, creo que se esta cubriendo de la iluminación de una forma muy inusual o puede que se trate de algún objeto o por que costumbre la señora llevase algún monedero o objeto similar en la mano, también puede ser un radio portátil, pero si vamos a el caso fue inventado en los años 60 así que tampoco va XD

Antes todo esto era campo...
La cebra me da miedo xd, la señora no vi que cargaba algo, me parecio que se rascaba

Flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! que te caga!!!

quede  :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Pues como recordaran la semana pasada Colgue un video
donde aparcia una mujer con un celular en la epoca de chaplin.

El misterio ha sido solucionado.

NOTICIA del día: El viajero del tiempo en Charlie Chaplin El circo no fue la celebración de un teléfono celular hasta la oreja, fue la celebración de un audífono de edad-timey conocida como "trompetilla" (véase más arriba).

Desde LiveScience:

"Como usted puede decir de estos, la antigua audífonos mecánico o de resonancia no son necesariamente de largo y redondeado," dijo Philip Skroska, un archivista en la Biblioteca Bernardo Becker Médico de la Universidad de Washington en St. Louis. "Las formas cortas, rectangular compacto no eran inusuales."

En otras palabras, podría ser algo como un teléfono celular para los usuarios de YouTube imaginativa en el siglo 21.

A lo siguiente.

Fuente:http://thedailywh.at/post/1432731519/breaking-news-of-the-day-the-time-traveler-in
Y por que no colocaste esto en el tema?

Y por que no colocaste esto en el tema?

Por que somos del mundo, y queremos hacer mucho spam.

Podría ser que se estuviera ajustando un audífono.... o que se tapase la cara por el sol... o yo que se. Pero aunque parezca un telefono móvil, móvil y 1928 no me cuadran juntos en esa época.

Acerté.

Acerté.

De hecho aun se utiliza, o bueno eso creo, es un aparato que amplia el sonido y es para la gente sorda.

Temas combinados

puppet on a string
QUE DECEPCIÓN, YO QUERÍA VIAJAR EN EL TIEMPO xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd :'(

No me digáis que sería un puntazo... a mi estos temas me encantan xd
Esto es de Taringa, por lo menos pon fuente.

Igual era obvio que no era un celular, si ni se veía nada xd

Igual era obvio que no era un celular, si ni se veía nada xd

La verdad tienes razon por que no se diferenciaba mucho
Viene del futuro para traer el picor de oreja, que aún no existía.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋