¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
::  Templo Japones Kiyomizu  ::
El templo Japones Kiyomizu es un templo, que traducido significa ''Templo del agua pura''. Situado en Japón, junto a un lago, es un fuerza y valia. [28-1o-1o]



Para ver mis demás salas -> http://www.habbos.es/forum/?topic=41371.0

Gracias por las opiniones y deseo que os gusten.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te odio.

10/10
o.O me estoy quedando impresionado con tus creaciones
Me encanta, pero solo le doy un 6

Ok, no un 10!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
OMG! Me enamoré de tu sala

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ame, Amo y Amare esta sala  ::) 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y tú qué has comido? o_o
Cuando comenzaron a salir nuevos furnis, yo dije: "Bah, esto de nuevos furnis está limitando la originalidad a las personas, ya que hay furnis para todo, cuando antes con furnis simples como sillas plasto podrías hacer maravillas si lo sabías usar", y ahora tú....... Vaya.

10/10
Que sala más mala, no me gusta... ES UNA BROMA. Dios que pedazo de sala joder 10/10 me encanta lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta, muchas felicidades 10/10 y que sigas haciendo muchas salas mas!!. Como le encuentras el punto exacto a los furnis para hacer maravillas!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Molon ese templo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dhomix no me defraudas, eres de los mejores constructores de habbo eh! Chaval sigue así!
Muchísimas gracias

Ya ando en construcción de una nueva!! jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que belleza, tus salas son hermosas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Te doy un 0,0000000000000001 / 10-18
Muy linda, me gustó la cascada
Te quedó genial

10/10
Me Encantó.

1000 / 10

tengo envidia de q no se me hubiera ocurrido primero okno xdddd

¿Gastaste mucho en la sala? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El templo me encanto perfecto  el fondo se puede mejorar algo pero 9.9

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El templo me encanto perfecto  el fondo se puede mejorar algo pero 9.9
¿Y que es lo que está mal del fondo?
No hay nada mal pero pa que este perfect pa mi hubiera terminado de rodear el agua de cesèds vivos pa que no sea tan forzado e cambio a otro tipo de suelo  y los arboles wall street no me convence muxo pero que la sala increible  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻