¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
http://www.habbo.es/groups/156791/idNo se de que va, pero unansen xD
Mandar ayudante porque me banearon perma injustamente, dicen que difundi webs timo con mi habbo EmiManya08 y es mentira :S
Saludos
Usuario
Avanzado III
Jajaja, a Estarqui se le acabo el VIP :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias. ya me uní ¿En que keko estas ahora?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Estoy en BolsoCorre pero lo maximo que me conecto son 10 minutos nomas.. Desde que me banearon me da asco entrar al hotel :'(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estoy en BolsoCorre pero lo maximo que me conecto son 10 minutos nomas.. Desde que me banearon me da asco entrar al hotel :'(
Y que siga asi, por tu propio bien es lo mejorXDD
Demasiados grupos de pruebas no? :-X
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Y que siga asi, por tu propio bien es lo mejorXDD
Demasiados grupos de pruebas no? :-X
xDDD Porque lo dices? "Y que siga asi........" ¿?
Me gustaba mucho jugar habbo y participar en concurso, pero me da flojera empezar de nuevo :S
En mi habbo tenia muchisimos $ del cuadro que habia ganado que solo hay 7 en habbo y placas de concurso :/
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xDDD Porque lo dices? "Y que siga asi........" ¿?
Me gustaba mucho jugar habbo y participar en concurso, pero me da flojera empezar de nuevo :S
En mi habbo tenia muchisimos $ del cuadro que habia ganado que solo hay 7 en habbo y placas de concurso :/
Te daras cuenta con el tiempo, cuando pase el tiempo y entres y veas el panorama de, me conecto y nadie me saluda xDD
Usuario
Apple
Te daras cuenta con el tiempo, cuando pase el tiempo y entres y veas el panorama de, me conecto y nadie me saluda xDD
No entiendo nada lo que dices :S
No tengo amigos en el keko que estoy actualmente si varias petis pero no acepto ya que sere un adorno en las consolas de las personas que me agreguen porque no me conectare como antes, ya dije no paso los 10 minutos conectado
Usuario
Avanzado III
Interpreto que Probatina viene de la palabra Prueba xD que está probando grupos..
Usuario
Avanzado III
Me unire pero a lo mejor es un grupo comun y corriente y estan formando nuevos estilos de grupois!
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Usuario
Experto Jr. II
Yo siento pena más que nada por mi amigo Cristian que lo jakearon y banearon su cuenta (Tenia un cuadro de los caros)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ui, que grupo tan... tan... ¿SOSO? :o
Que feo, bueno me uno por si acaso! GRACIAS :chicle: