¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.




















































La sala del tv se la compre a joan, por algun modo os sonará esa sala. Las demas son todas mias

TODAS ESTAS SON MIS SALAS DE CREACIONES, NO SON MARAVILLAS PERO ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER AUNQ ULTIMAMENTE ME LAS HE ESTADO CURRANDO

GRACIAS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te gustara el rol un hogwarts quedaría genial con el 95% de esas salas.

Si te gustara el rol un hogwarts quedaría genial con el 95% de esas salas.



NO ME GUSTA LOS COLES NI LOS JUEGOS XD SOLO MOSTRAR SALAS NO MAS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow 10/10 gigantona :)(L)
Todos tus salas me encanta 1000/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que se la compraste?
DIOOS, Simplemente, *-*
Me encantan todas, están geniales, yo voté por no venderlas.
La de la TV esa que sale ina unagen, la amé xd. 100/10
te gusta mucho lo tiki? en muuuuchas salas lo usas

peroo... lo usas bien 100/100
Marina sabes mas q nadie q me encantan tus salaaaas


La de la TV... la mejor sin dudaa!! jaja es bromaa feis
Tantos meses de trabajo, de tradeos, de busquedas de furnis, el motivo por el que empezastes las salas (ya sabes xD),.... buah, tremendísimas las salas. 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron todas, sobre todo las pequeñas que se ven muy acogedoras  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con razon no encontre nada de Benzalem
tu lo tienes todo! xdddd
Me Encantaron todas!
1000/1000 n_n
Ok marina, que te quede claro xd No desarmes tus lindas salas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me quede O.O con esta 10000/10

Me cai de culo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me quede O.O con esta 10000/10

Me cai de culo



Esta me la hizo .:joan-2:. 

Ya la desarme, deje algunas, quizas algun dia regresen, pero de momento no

gracias♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaron todas. 10/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hay salas guapas y otras (el 90% de las pequeñas y alguna grande) que sobran. Yo me dedicaría a crear cosas espectaculares como las que está haciendo Dhomix.
Guapísiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas todas, eres una crack jajaja. Tienes demasiadas n_n
¿Cuantas salas tienes o_o?
Son hermosas XD, no puede ser *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿Cuantas salas tienes o_o?
Son hermosas XD, no puede ser *-*



Tenia xD  aun asi gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻