¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se viene el "Superclasico" Chileno entre Colo-Colo V/S U. Chile
Se jugara en elFamoso Renovado Estadio Nacional de Chile el día Domingo 7 de Noviembre a las 16:00 (Hora peninsular Chilena)
Lo transmitirán en HD por el canal Chileno CDF HD

Comenten quien creen que ganara o sus números tacticos!!
Se jugara en el
Lo transmitirán en HD por el canal Chileno CDF HD

Comenten quien creen que ganara o sus números tacticos!!
¿U. de Chile es de donde venía Medel?
Venía de la U. Católica, y Colo-Colo le ganó 3-2 (Les regalaron los 2 goles).
Tenemos bajas importantes, creo que Jorquera (Lleva 6 goles en 5 partidos seguidos) va a ser extrañado si no se recupera (Que es lo más posible) van a tener que poner a Torres, el cual no ha tenido muy buen nivel. A pesar de todo esto volvió el goleador Miralles, aunque estemos como estemos, les vamos a ganar a la "U", son nuestros hijos y nunca nos superarán...
¡El próximo Domingo 7... en Alta Definición! xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Venía de la U. Católica, y Colo-Colo le ganó 3-2 (Les regalaron los 2 goles).
Tenemos bajas importantes, creo que Jorquera (Lleva 6 goles en 5 partidos seguidos) va a ser extrañado si no se recupera (Que es lo más posible) van a tener que poner a Torres, el cual no ha tenido muy buen nivel. A pesar de todo esto volvió el goleador Miralles, aunque estemos como estemos, les vamos a ganar a la "U", son nuestros hijos y nunca nos superarán...
¡El próximo Domingo 7... en Alta Definición! xD
las madres(U. Chile) no valen nada!!
see se va a extrañar a Jorquera en especial por sus tiros libres!!
Bueno, entonces que gane U. de Chile, todo vale con tal de llevarle la contra a iZero.
-
Nah, en serio. Que gane el mejor. Tengo entendido que Colo Colo está bien dirigido por Cagna, así que seguro sea difícil para la U. de Chile.
-
Nah, en serio. Que gane el mejor. Tengo entendido que Colo Colo está bien dirigido por Cagna, así que seguro sea difícil para la U. de Chile.
A mi no me gusta el estilo de juego de la U. de Chile asi que espero gane Colo Colo facilmente.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo soy de la garra blanca mas conocida en el mundo entero (8)
que gane colo colo el mejor equipo, los chunchos puros cagones madres kls!
Yo soy de la garra blanca mas conocida en el mundo entero (8)
¿Y ustedes? Puros flaites qliaos pasao a caca los conchetumare falites re qliaos qe se creen la mea wea chuchetumare.
Que gané el mejor, osea, la U.
¿Y ustedes? Puros flaites qliaos pasao a caca los conchetumare falites re qliaos qe se creen la mea wea chuchetumare.
aonde la viste care vieja andai puro hablando pescas hermano, la u no tiene ni estadio asi de pobres son, andan como arrendatario entero giles si y mas encima pal futbol entero malos
eres solo un HINCHA DE CARTON.
A ver, que si van a venir a hacer un show, cierro el tema y listo. Si hablamos lo hacemos debatiendo y en buenos términos.
Que gané el mejor, osea, la U.
Sueña, tu sabes quien es el papá. Creo que el último clásico que ganaron fue hace como 6 años.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Miro que? una foto de hace como 4 años, como quieras..
Miro que? una foto de hace como 4 años, como quieras..
Sí, aparte de que ese partido les ganamos, madres ratonas.
¡SE ACEPTAN PORRAS EN ESTE TEMA... ANÍMENSE!
3-1 gana el Colo.
VAAAAMOOOOS COLOO COLOOOOOO
Pd: Quiero que hagan una noticia tipo river/boca en Habbos... ¡AHOOORAAA!
EDITO: ¿Se aceptan porras? 2-0 Colo-colo gana
Pd: Quiero que hagan una noticia tipo river/boca en Habbos... ¡AHOOORAAA!
EDITO: ¿Se aceptan porras? 2-0 Colo-colo gana
Voy por nuestros amigos Colocolinos (si es que asi se dice)
Siempre pense que el clásico era U. de chile U. catolica. Quien es el clásico de la Católica?
El paredón se tiro abajo por la nueva cancha

Siempre pense que el clásico era U. de chile U. catolica. Quien es el clásico de la Católica?

Porfavor no hables de las monjas aca grrrrrrrrr
Esque aqui en Chile hay 3 equipos "grandes", entonces, cuando juega, Catolica - Colo Colo, Catolica - U de Chile, U de Chile - Colo colo, a esos se les llama superclasicos.
no se mucho del futbol chileno pero me han dicho que el colo-colo es mejor que la U.De chile
Nunca hicimos amistades - LaMitadMas1 2009 Apertura Boca Juniors vs Gimnasia