Hola, hoy me animee al hacer un ''pixel art'' (aunkke nose bien bien si esta correctamentee echo)
Es mi primeer pixel art, yy laa verdaad eskke no me gustaa mucho pero buenoo :-\
Comentaar y critikkar, Bueno akki os lo dejo: :chicle:
(Invalid img)
Es mi primeer pixel art, yy laa verdaad eskke no me gustaa mucho pero buenoo :-\
Comentaar y critikkar, Bueno akki os lo dejo: :chicle:
(Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo veo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La imagen no se ve.
http://pixeelart
Mijo esto no es un link...
Otra cosa... no crees que ya estas bastante grandesito para abusar de los Formatos?
EDITO:
Perdon, no note que eras nuevo tio.. :S
Emmm Leete las normas del foro
Me Pase con el tio...
Otra cosa... no crees que ya estas bastante grandesito para abusar de los Formatos?
EDITO:
Me Pase con el tio...
No se ve :S
Pon la imagen bien
Pon la imagen bien
como ya dijeron varios no se ve... y En el abecedario tambien existe la '' Q '' No solo la '' K '' xd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
como ya dijeron varios no se ve... y En el abecedario tambien existe la '' Q '' No solo la '' K '' xd
Y tambien existe la C
PD: Ya no esta moda escribir con K
Y tambien existe la C
PD: Ya no esta moda escribir con K
Sinceramente escribir mal conlleva suspender asignaturas en las que escribir bien es una de las claves para aprobar
$$CODE0$$
DE nada mens por cierto espero ver el pixel art
[img]http://pixeelart[/img]Pusiste nal la url
Se creeria que poniendo eso hiba ha salir la imagen de un pixel art? si enserio intento eso debe ser más noob de lo que pensaba
Hmm… bueno tampoco lo vamos a insultar por eso. quizas sea este su primer foro visitado... de todas formas te invito a leerte las reglas y lo basico para que no cometas errores en el futuro, Quisiera ver tu pixel art :B
debes cargar tu pixel art a un hosting de imagenes como: imaheshack.us por ejemplo y alli te dan el link directo luego ese link lo colocas dentro de el codigo para insertar imagenes que creo lo colocó Mola-Habbo anteriormente y listo allí tienes tu pixel art
debes cargar tu pixel art a un hosting de imagenes como: imaheshack.us por ejemplo y alli te dan el link directo luego ese link lo colocas dentro de el codigo para insertar imagenes que creo lo colocó Mola-Habbo anteriormente y listo allí tienes tu pixel art
¿Desde cuando Juan chicle es una novedad?
Antes todo esto era campo...
¿Desde cuando Juan chicle es una novedad?
Primero pense que nos queria engañar que ese icono era el PX
Antes todo esto era campo...
http://pixeelart
EDITO:
Me Pase con el tio...
Pobre Lxavi Por eso se van las usuarios !
Por Gente Como tu xdd :'(
---
Lo queremos ver (pixel art) ! n_n
Cierro para evitar mas Spam.
lXavii si quieres poner una imagen utiliza el siguiente codigo:
lXavii si quieres poner una imagen utiliza el siguiente codigo:
[img]Url de la imagen[/img]Políticamente irresistible.