¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy por crear la nueva saga de literatura P.T.P. llamada "Lo que el tiempo se llevo".

Esta saga va a tratar de lo que nos dejo el pasado y vamos a analizar todo el mundo con sus historias en una escritura interesante.

1 Capitulo:

Vamos a tratar: Presidentes y políticas del mundo entero, Biografías de héroes representantes para X país u continente, movimientos, estrategias de personas que dejaron una marca en el pasado de la revoluciones, etcétera. Descubriremos juntos lo que pudo haber pasado en aquel tiempo.

•La historia estará ordenada en una linea temporal: 1000- 1001 - 1002 (Menor- mayor)
•Los capítulos estan categorizados en países u continentes eje: CHILE texto ARGENTINA texto CONTINENTE AMERICANO texto todos teniendo una relación entre común (mismo año).

Primer capitulo:

Construccion..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien se apunta a la lectura? también necesito ayudantes para compartir ideas e información.
En algunos minutos saldrá la 1 edición.

Aviso, los ayudantes tendrán un avatar (opcional) exclusivo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El nombre es demasiado parecido a 'Lo que el viento se llevó'.

El nombre es demasiado parecido a 'Lo que el viento se llevó'.

Si y no lo saque de ahí, sino de unas telenovelas argentinas.

Doble Post.

Doble Post.

-.-, para que comentas?.