¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de ayer, en Maracaibo se dió a lugar el magno evento de la belleza venezolana. Para mí, eteeeeeeeerno, duró unas 5 horas. Y para un resultado que no me convenció mucho.

Luego de desfiles, pasarela y toda la cosa, se eligió a la ganadora. La cual fue, Miss Miranda: Vanessa Goncalves.

(Invalid img)

(Invalid img)

(Invalid img)

De segundo lugar quedó Miss Amazonas (mi favorita, muy guapa xd).

Y, el tercero Miss Distrito Capital (a las dos pueden verla en la primera foto de arriba).

[flash=200,200]http://www.missvenezuela.com/videos/?media=V&feed=170955[/flash]
[flash=200,200]http://www.missvenezuela.com/videos/?media=V&feed=170967[/flash]

Pueden observar la ronda de preguntas en el siguiente link: http://www.missvenezuela.com/ (les invito a ver algunas ya que fueron cómicas xdd).

Y por supuesto, en todo certámen hay caídas y puestas de patas. Aquí una en el opening, estilo lady gaga:

Caida en el Miss Venezuela 2010

Más fotos:

(Invalid img)
(Invalid img)
Yo admito que mi primo andaba acompañando a maite vestido de waayu esta tan bueno :X es mister distrito capital, en mister venenzuela se lo bucearan (?)

Por cierto, el "opening" al "estilo" lady gaga, es una bazofia joder, tanta voz que tiene esa mujer y se va a poner a cantar una mierda traducida horriblemente y de paso de otra artista :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tienen videos, imágenes etcétera publíquenlo.

Y sí, el opening me pareció asquerosísimooooooo, la canción traducida al español y depaso Kiara que parecía una hallaca mal amarrada :S.

El show sin duda fue el homosexual Boris Izaguirre xdddd jajajaja, se pasó enserio como desfiló cuando bajó las escaleras. Y bueno, la respuesta de una miss: "No existe la perfección, pero mi novio es perfecto".

Y la otra, "Les invito a todos los venezolanos a conocer los 28 estados que están esta noche".

Viendo bien la cosa, la Miss Miranda es muy linda, sólo que como es catira no me simpatiza mucho. Prefiero a las morenas como Amazonas que casi siempre reflejan más en el miss universo

Si tienen videos, imágenes etcétera publíquenlo.

Y sí, el opening me pareció asquerosísimooooooo, la canción traducida al español y depaso Kiara que parecía una hallaca mal amarrada :S.

El show sin duda fue el homosexual Boris Izaguirre xdddd jajajaja, se pasó enserio como desfiló cuando bajó las escaleras. Y bueno, la respuesta de una miss: "No existe la perfección, pero mi novio es perfecto".

Y la otra, "Les invito a todos los venezolanos a conocer los 28 estados que están esta noche".

Viendo bien la cosa, la Miss Miranda es muy linda, sólo que como es catira no me simpatiza mucho. Prefiero a las morenas como Amazonas que casi siempre reflejan más en el miss universo

Para mi que no agarraron a la morena por desprecio, a mi la morena que quedo de 2do lugar me parecía mucho mas linda que la rubia, ademas que la rubia tenia una sonrisa como que muy hipócrita x'd, aunque todas las sonrisas ahí son hipócritas....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me gusto para nada la que gano xD

Tampoco ganara miss venezuela en miss universo xD
¿Soy el único al que no le gustan? Ninguna me parece atractiva.

Esos gustos fueron los que hizieron a venezuela ganar 2 veces el miss universo

Es que acá sólo hay imagenes de como 5 misses. Y esas fotos no son las mejores. La de Amazonas, Anzoategui, Aragua, Dtto Capital, eran bien lindas, sólo que no consigo fotos. Ahorita las busco.

La que ganó a mi me parece linda, sólo que estaba como que muy maquillada y se veía extraña, pero es linda =P

Esos gustos fueron los que hizieron a venezuela ganar 2 veces el miss universo

Madre santa xDDD Si son todas de plástico.

Todas son iguales, en todos los paises...no has visto el miss universo
?

Y despues de viejas no podrán vivir sin el botox

para mi siempre la mejor y mas linda de todas es  Dayana mendoza aaaaa

para mi siempre la mejor y mas linda de todas es  Dayana mendoza aaaaa

La de ahorita tiene cierto parecido a Dayana Mendoza. Para mí la que ganó ayer es linda, sólo que no es del estilo de las venezolanas que siempre ganan xd. Pero nada como Dayana y Stefanía, siempre serán the best.

El único país del mundo con récord mundial de ganar 2 veces seguidas el miss universo, y el país con mas reconocimiento en belleza.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

La de ahorita tiene cierto parecido a Dayana Mendoza. Para mí la que ganó ayer es linda, sólo que no es del estilo de las venezolanas que siempre ganan xd. Pero nada como Dayana y Stefanía, siempre serán the best.

a mi no xD miss aragua estaba mas linda que ella a mi parecer

yo digo que no ganaremos el miss universo con esta no es bonita xd ( a mi parecer )

El único país del mundo con récord mundial de ganar 2 veces seguidas el miss universo, y el país con mas reconocimiento en belleza.

Pero no se refiere a eso creo xdd.

a mi no xD miss aragua estaba mas linda que ella a mi parecer

yo digo que no ganaremos el miss universo con esta no es bonita xd ( a mi parecer )

El problema es que no todo era por la belleza sino por lo que tenían de inteligencia xdd. La de Aragua respondió péeeeeeesimo, demasiado inútil. En cambio, Miranda respondió buenísimo xd.
Se me olvido continuar lo de Jle.
Creo que eres español, podrán ganar en futbol (Eso de milagro), Pero en belleza España se queda mendiga y lo sabes...
http://www.atbnoticias.es/noticia/1132/venezuela-el-pais-con-las-mujeres-mas-bellas-del-mundo.html

La mujer latina esta comprobado que son las mas bellas del mundo, Digo latinas para no decir exactamente Venezuela.
Pero en fin, para gustos y colores...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Por qué buscan cualquier tema para echar en cara otro?
El fútbol no tiene nada que ver pero NADA en este tema, por qué pinta aquí? Ah y tampoco la belleza de España, porque el tema bien lo dice es del Miss VENEZUELA.

PD: Jle es argentino no español jaja

Sinceramente, odio los concursos de belleza y esa supuesta belleza perfecta (Les falta los ojos de cristal para ser maniquies de plastico)

¡Ah!, yo soy Español, y cuando voy por la calle veo mucho mejor genero que estas supuestas ''miss mundo'', viva la naturalidad  ^^
PD: Por cierto, aun se respira la envidia por ciertos triunfos por aqui  :juju:

EDITO:  Me pare a mirar esta foto:
(Invalid img)

Me parece que se pasaron estirando y planchando  :juju:  (Le faltan las pinzas detras de las orejas para estirar aun mas xd)

(Invalid img)

Yo tenia una barbiee ( a la que ampute las dos piernas y descabece ) iguaaalita a ella  :roto2: