¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno he entrado por primera vez a Visto en FB y me eh encontrado con esto no me ha dado mas asco porque no ha podio. A la vez lo que dijo el chaval me hizo mucha risa.

Dios que asco!!!! xDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Qué es el aparato que hay al lado? Es un detector de mierda?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay gente rara en el mundo o.O
Ajajajaj xDDD

Que guapo jajaja

Una perfecta comida equilibrada.
Joder, ahora cuando coma lentejas pensare en esa foto.

Qué es el aparato que hay al lado? Es un detector de mierda?

Un teléfono seguramente despues llamo a todos sus colegas para decirles que habia cagado una lenteja xD
En este tema si puedo decir:
Que asco una lentejah xdd no e visto algo asi nunca :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He comido eso hoy x(!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

He comido eso hoy x(!

queremos fotos
Oh dios... ._. como puede haber gente tan degenerada¿?

En este tema si puedo decir:

Es una mierteja.
Porque degenerada? Aja , cago una lenteja, es degenerada por eso? quiso mostrar su rareza y ya por el amor de dios x'd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese wey No mames! haaha. La lentaja  :roto2:
Como hay gente marrana!

Porque degenerada? Aja , cago una lenteja, es degenerada por eso? quiso mostrar su rareza y ya por el amor de dios x'd

dejenerada por tener los huevos de colgarlo en internet!!!
pero que mierda es ESE LADRILLO NEGRO?????? (me refiero a la mierda de telefono)
Me dio risa, enserio... XDD

Pero lo que me hizo escupir el agua (Literalmente) fue esto XD:

He comido eso hoy x(

JAJAJAJA XDDDDDDD PFF XDDDDDDDDDD ESO SI ME DIO RISA XDDDDDD
me mori de risa pero con los comentarios de arriba XDDDDD q asco XDDDD

Me dio risa, enserio... XDD

Pero lo que me hizo escupir el agua (Literalmente) fue esto XD:

JAJAJAJA XDDDDDDD PFF XDDDDDDDDDD ESO SI ME DIO RISA XDDDDDD

Y yo sentí que tenía todas esas lentejas, miles como las de la foto en mi estómago. Agh D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?