¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo ya lo termine, lo estoy retocando.

A donde lo tengo que mandar ? con que? nose donde lo dice y no entiendo ingles  :laugh:

Una verdadera entrada no se hace en un día!!
Tienes 15 días para mejoraría
Tienes desde el 15 de noviembre hasta el 20 para mandarlas
Y el ultimo día del mes se anunocan a los ganadores
No ntindo por que siempre haybalguien que hace la misma pregunta cada mes, cada mes!!! cada Fucking mes!!!
Revisen los temas anteriores antes de preguntar!!!
¿Cuántos peinados se pueden hacer?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No ntindo por que siempre haybalguien que hace la misma pregunta cada mes, cada mes!!! cada Fucking mes!!!

Haber:

Nombre: suffle.

Archivo: plantilla.png

¿eso solo tengo que mandar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos los que quieras.

Todos los que quieras.

Si pero solo hay que mandar las plantillas el habbonombre y nada mas?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nada más.

Si pero solo hay que mandar las plantillas el habbonombre y nada mas?.

Tuenes que mandarlo a un mail específico, con un asunto específico que se de a conocer el día 15 de cada mes
LES RECUERDOOOOOO!!!!

Que anunciaron lo siguiente:
Pero te recuerdo la cantidad no garantiza la victoria  Eso es todo, la mejor de las suertes en su diseño.

Claro, pueden enviar los que quieran, pero NO se garantiza un ganador por eso, ¿vale?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

LES RECUERDOOOOOO!!!!

Que anunciaron lo siguiente:
Claro, pueden enviar los que quieran, pero NO se garantiza un ganador por eso, ¿vale?

XD lo dice clarito me ha causado gracia

Les digo al tiro que Fred será un ganador de esta edición x)! él tiene unos peinados hermosos *o*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

jajaja sierto, por sierto, felicidades por aver ganado quiero ser como tu... ya ise el mio y tratare de mejorarlo

Se puede hacerle ropa tambien??

Se puede hacerle ropa tambien??

No sé si leiste... Deberías leer.

Que guay... el próximo mes quizás vienen nuevos peinados inspirados en nosotros mismos, espero que gane alguien de acá

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Tengo ganas de ver los diseños que hicieron xDD

Tengo ganas de ver los diseños que hicieron xDD

Imposible que ahora los muestren por seguridad, ya que los pueden tomar y modificar, o enviarlos antes de aquel que creó el peinado realmente, y eso es de mal gusto, cuando ya pase el período de envío, podrás ver las obras que será posible que ganen

Who am I?
Felicidades a Flicker y a aomastor, se lo merecian!!!
Me gusta el tema! obviamente pienso que iré haciendo alguno de Lady Gaga xddd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Gracias  :uhh:

Por ahora... no se me ocurre nada xD

Yo ya tengo 2 y voy por mas x)

Políticamente irresistible.
yo no participaré. no me considero tan bueno como para ganar algo jejeje pero si estoy haciendo los mios los muestro despues de que otros muestren los suyos :B

Ya pasó el tiempo (creo), así que es hora de ver esas creaciones xD...

Por cierto, este mes no participé por un montón de cosas que tenía que hacer ._.
Será para Diciembre xD