¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Dejen morir el tema, sera mejor xd
Yo creo que a el le da igual que le crean o no, igual que a mi XD
Vivan con ello, yo no creo en dios y nadie se me tira a decir que necesito ir al psicologo, etc.. mas que nada por que lo veo de sobradillo
Nutel ( Sabes que es ponte a prueba) es un programa que se escucha en europa fm de 23:00 a 1:00 de lunes a viernes daniela bloome y venus unas de las presentadoras son expertas en esas cosas si tienes alguna duda llama por la noche ellas te lo resuelven de verdad si vas a llamar mandame mp
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Alomejor hay espiritus de verdad, yo una vez vi un documental de niños de 13 y 12 años que podian hablar con los muertos, incluso verlos, un equipo los ayudó a preguntarles lo que le pasaban, pero con un aparato de localizar a espiritus/fantasmas ponia que habia presencia de estos, ayudaron a los chicos y a los padres para que los entendieran, al final todo salió bien, y al parecer la casa en la que estaron estaba encantada... :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Bueno, en el apartamento de un primo pasan cosas raras... Hay un mujer allí dentro, se los juro, y sé por qué WTF lo digo. Si miras de lejos a un cuadro de una mujer con una sombrilla podrás ver una cara O.O. Además, una noche mi primo capturó una foto de tal mujer, que estaba en la ventana, yo la ví y les digo que se nota muy bien, desde esos días le tengo miedo a ese apartamento, a quedarme solo sabiendo que mis padres o están abajo del edificio, o en una reunión con sus amigos...