¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno en mi casa pasan cosas paranormales muy a menudo y yo ya estoy acostumbrado. Hace unas horas escuche a una mujer mayor desde la cocina decir que iba a hacer puchero (una comida o algo de eso), me dio un yuyu terrible..

Otra cosa, a principio de septiembre en la escalera de mi casa, paso una mujer con un mantin verde y se lo comente a mi madre y me dijo que era mi abuela.. que hubo mucha polemica en mi familia por un mantin verde que mi madre le regalo a su madre (mi abuela). Y yo no sabia nada del mantin.

En mi casa tambien se encienden y apagan las luces (Auzentilla de testigo) el otro dia se cayeron 4 cuadros de encima de un armario y nadie habia tocado y estaban bien sujetos, entre otras cosas.

Segun dicen que los que nacimos el 19 de marzo o en semana santa tenemos poderes paranormales.. podemos ver, oir y hablar con muertos y tambien podemos curar el mal de ojo, etc.. bueno yo no creo en eso xd.

Lo se, en mi casa hay espiritus buenos que nos protegen, como en todas las casas xd.
Pero la verdad no se de que nos quieren proteger, no hay uno solo, hay varios, se notan sus presencias.. dicen que si no se van es porque tienen algo que hacer aun.. :S

Si podeis poner vuestros casos paranormales u opinar del tema os lo agradeceria xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
¿Has pensado en llamar a Iker Jimenez para que atienda tu caso?

PD: ¿Esto es una broma de Halloween?
No, no es broma y creo que lo comente por spam xd
Y que yo sepa en halloween se da caramelos no se gastan bromas XD bueno en algunos casos..

Llamare a iker y a su mujer, la rubia

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No si lo de la broma lo decia porque como últimamente te ha dao por contrar trolas por spam pa reirte un rato xd pues digo lo mismo esto también.
Pues, yo no, pero mi hermana, segun ve los muertos, me acuerdo hace un año aproximadamente, habia un espiritu en la casa, y creo que se apodero de ella algo asi, y ella empezo a hablar asi feo, en idioma no se entendia, y ella es flaca sin fuerza, yo la intente parar y apenas me toco cai, 1 brazo de ella me movia enterito, y yo soy fuerte ok xd, pero yo ensi no soy de eso, he tenido cosas pero asi ni tan feas, la que recuerdo es que iva en la cocina y la ventana se abrio lento y se cerro asi duro yo WTFF ME CAGE ENTERITO XD, y bueno eso no mas xd

No si lo de la broma lo decia porque como últimamente te ha dao por contrar trolas por spam pa reirte un rato xd pues digo lo mismo esto también.
xd perdona? solo hice lo de natasha xd una broma al año no hace daño

Pues, yo no, pero mi hermana, segun ve los muertos, me acuerdo hace un año aproximadamente, habia un espiritu en la casa, y creo que se apodero de ella algo asi, y ella empezo a hablar asi feo, en idioma no se entendia, y ella es flaca sin fuerza, yo la intente parar y apenas me toco cai, 1 brazo de ella me movia enterito, y yo soy fuerte ok xd, pero yo ensi no soy de eso, he tenido cosas pero asi ni tan feas, la que recuerdo es que iva en la cocina y la ventana se abrio lento y se cerro asi duro yo WTFF ME CAGE ENTERITO XD, y bueno eso no mas xd
que fuerte xdd le entro el demonioooo

Yo te recomendaría ir al psiquiatra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O eso, o que hable con los vecinos... xD
Yo nací el 22 de marzo también tengo eso? xd :S
En mi casa también pasan cosas de esas, se mueven los cuadros solos, se escuchan ruidos, etc...
A lo mejor tenemos velas prendidas (no hay corriente de aire) y se empiezan a mover solas y muy fuerte (tenemos las velas y detrás unas fotos de mis abuelas).

Para mi ya estas cosas son normales xdd
Mi hermana dice que ve a mi abuela y cosas así :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y yo te recomendaria que te ahorrases esos comentarios tan absurdos

Yo nací el 22 de marzo también tengo eso? xd :S
En mi casa también pasan cosas de esas, se mueven los cuadros solos, se escuchan ruidos, etc...
A lo mejor tenemos velas prendidas (no hay corriente de aire) y se empiezan a mover solas y muy fuerte (tenemos las velas y detrás unas fotos de mis abuelas).

Para mi ya estas cosas son normales xdd
Mi hermana dice que ve a mi abuela y cosas así :arriquitaaun:
Nosotros hemos puesto hoy una vela xd

Yo en los espejos cuando me veo o veo a otra persona y me concentro peudo ver un contorno en su cuerpo atravez del espejo, tambien se meuven algunas cosas y cuando estoy en la ducha y cierro los ojos me pica todo el cuerpo inexplicablemente hasta que los abro y se pasa altiro

O las drogas os afectan, o tenéis que cambiar de vecinos, o de familia.
De lo que se entera uno aqui o.o XD, doy gracias que a mi nunca me paso nada asi jeje pero a mi me parecen interesantes fuera de tenerles miedo xD.
Hola, se ve que hay gente tan pero tan estúpida xd, que hace comentarios innecesarios.

Mira, yo hace un tiempo atrás vi unos vídeos de esos paranormales en una casa de campo, que se escuchaba en el garaje unos ruidos muy fuertes, como si se estuviesen cayendo las cosas, pero no era así..

Bueno, el caso es que unos de esos que hacen busca de Espíritus paranormales, colocaron una vela (las luces apagadas), la prendieron frente al espejo (no sé si tengas en tu casa xd) que está al frente de la puerta, y comenzaron a pasar el dedo en donde está el espejo y la vela, y se veía una sombra blanca, siguiendo el dedo en el espejo.

Eso quiere decir que hay espíritus en tu casa, de hace mucho tiempo, tienes que dejar una vela al frente del espejo (tener cerca una puerta), y dejarlo 1 noche, para que los espíritus se vayan. ¿Un poco loco no? xd.

Pero te contaré una Historia en mi casa, hace muchooo tiempo atrás antes de yo mudarme a ella, en el cuarto de mi madre, se murió un señor al lado izquierdo de la cama. (Obviamente no es la misma, pero si donde duerme mi madre), y bueno resulta que en mi casa, días de fiesta el radio se empieza a prender, apagar, se abre donde se colocan los CD'S y se cierra, xd y mi madre les grita, para que se vayan xD. O que también lanzan cucharas al fregadero, xd cuando estamos durmiendo...

Eso fue todo lo que te puedo contar, lo que he visto realmente, inténtalo xd, si vuelve a pasar eso en tu casa pega un grito:

"Váyanse de aquí joder" xd. Eso como que los ahuyenta y se van por un buen rato. Adiós

EDITO: Nunca los he escuchado (gracias a Dios), ni espero escucharlos ¬¬xd

Caracas, Venezuela
Oigan no que miedo, yo soy del 29 de diciembre ;S

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Extra Normal, Mujer Confronta a un Fantasma

Encontré ese video, no se parece al relato que dí pero si vi ese video.. pero buscando, buscando xd, encontré esto (?) puedes llegar a una conclusión entre lo que te di xd. Adiós

Caracas, Venezuela
Diles hola, para que veas como vais a flipar con las respuestas

Antes todo esto era campo...
Donde esta la imagen de cuentanos mas cuando se le necesita D:

El viene a publicar algo serio y ustedes se lo toman como chiste, valla comunidad

El viene a publicar algo serio y ustedes se lo toman como chiste, valla comunidad

Necesito lentes

En mi casa pasan muchas cosas, como las que dijiste pero no les hincho ya que voy preocupada por otras cosas. Me he pegado sustos, hay que decirlo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?