¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo creo este post para aclarar algunas cosas...

Odio mucho que la gente cree sus fantasías tipo vacas kirbos... o firmas de letras plastics...

pero cuando la gente empieza a copiar entonces no mola NADA. Os imagináis todo el mundo con kirbo en su firma? o todos con vacas o toros o peluches en sus firmas? A mi me PARECE FATAL porque es tirar por el suelo la imaginación de las personas.

trambel hacia unas firmas con letras plastics y ya hay gente con firmas con letras plastics. Ayer saqué mi vaca a mi firma, y no pasaron 5 minutos a que un usuario tuviera la MISMA. entonces... sabéis ahora he visto una vaca/toro... x ahí..


Por favor, sed originales. Por el amor de kirbo.

EDITO: Original: Dicho de cualquiera obra artística, literaria o documental hecha por el autor, sin ser una copia, imitacion ni traduccion de ninguna otra
sabes que la mia, es un cmon tambien pero con tu permiso eh?
Ahá, tu me hiciste mi firma y me gustó mucho, y pues yo te dejé libertad para crear tu firma

Pero fuera de esto.


ODIO LOS PLAGIOS. (aunque no sean plagios literales, parciales)
ok me dejas tener tu vaca en una firma que hare

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ok me dejas tener tu vaca en una firma que hare


Sinceramente, si esto es una pregunta (no hay ningún interrogante) Pues sinceramente NO, y me resulta paradójico que digas esto en un Post sobre la ORIGINALIDAD.

será por temas en el mundo :(  Por favor, no me copiéis las vaca
XD, va el otro y le pregunta si puede usar su vaca!! 
Claro que no, originalidad y tus creaciones con tu propia imaginación
y personalidad...  ;D
Siempre lo he dicho, aunque me gustan mucho las letras plástic para las firmas!  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XD, va el otro y le pregunta si puede usar su vaca!! 
Claro que no, originalidad y tus creaciones con tu propia imaginación
y personalidad...  ;D
Siempre lo he dicho, aunque me gustan mucho las letras plástic para las firmas!  8)


Ya lo he dicho, será por temas en el mundo jolines, que hay que plagiar al del lado..
bueno voy  a  hacerme una mas bonita :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bueno voy  a  hacerme una mas bonita :p


Perfecto, pero si puede ser, que no trate sobre ningún tema ya tratado :l
Navegando por el foro, me entró una idea en mi cabezota!
ÁHARÉ UNA FIRMA SOBRE FURBIS!!

ÁEjército FURBI! Al poder!! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede estar bien, pero sigue todo relacionado con peluches y muñecos T_T
mira mi avatar xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mira mi avatar xdd


Muy bonito, una cosa roja que parpadea? O_O
Noo aahora es sinchan nija powerful dos digievolucionado a final fantasy 1 para game boy pocket!!
Hombre, mirad el lado bueno. Si os copian, es porque piensan que es mejor, es decir, os envidian xdddddd
El foro antiguo me gustaba muchisisimo mas,por mcugasisisisimas cosas.
El animal pro excelencia era el Caballo,ni kirbos ni vacas ni pollas.
Habia mas ambiente poschorreador y titanes del postchorreo que realmente psotchorreaban.
Eramos una gran familia.
No habia tanats peleas ... etc etc.
Habia mas mensajes y mis recomendacioens xDDD

Esperemos que se cambie algo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El foro antiguo me gustaba muchisisimo mas,por mcugasisisisimas cosas.
El animal pro excelencia era el Caballo,ni kirbos ni vacas ni pollas.
Habia mas ambiente poschorreador y titanes del postchorreo que realmente psotchorreaban.
Eramos una gran familia.
No habia tanats peleas ... etc etc.
Habia mas mensajes y mis recomendacioens xDDD

Esperemos que se cambie algo.


Darck, haz un golpe de estado que tenga como consecuencia la vuelta a las medidas del foro antiguo!


PD: Se nota que estoy dando el reinado de Fernando VII y demás xd
PD2: O por lo menos, hagamos camisetas como anteriormente haciamos :%:

Hombre, mirad el lado bueno. Si os copian, es porque piensan que es mejor, es decir, os envidian xdddddd


Yo alago a la gente que le gusta lo que hacemos. pero DON'T COPY. es una cosa que no soporto
Yo solo digo que si les gustan...



Haber llegado antes
Yo distingo dos cosas: las coñas: los caballos. No todo el mundo lleva los mismos caballos, los caballos de cada uno son distintos. Y la gente que te copia el mismo caballo.

Que se de por aludido quien tenga que darse.