¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aprovechando el pantallazo que hice de mi robot Wall.E para el concurso e habbo lo cuelgo para que opineis
Idea 100% will
Idea 100% will
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja es muy original
Me gusta
Salu2 !!
Me gusta
Salu2 !!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que te ha quedado bien.. y ademas es original asique.. SUERTE!
Muy xulo, seguro que ganas
Te ha salido d.p.m te felicito,si que tienes arte e imaginación
La Idea es Genial Willi :o :o :o :o
Ojala que te toque Willi, la pena es que te vallas :'(
+9 ;D
Ojala que te toque Willi, la pena es que te vallas :'(
+9 ;D
Me gusta mucho will, si tiene un cierto parecido.
Buen truco usar el regulador como parte del diseño.
Buen truco usar el regulador como parte del diseño.
" pocos" furnis, pero esta bacana (no como se diga) bueno, esta muy bonita
" pocos" furnis, pero esta bacana (no como se diga) bueno, esta muy bonita
Es que, no hay muchos furnis para agregar... Ese es el estilo, y no se si quedan bien algunos otros furnis
a mi me gusto xD esta muy padre ojala que ganes los rollers estan muy bien ocupados ahi xD
a mí me gusta, pero pinta las paredes y pon algún complemento..
Con el Mood light queda algo feo..
Con el Mood light queda algo feo..
Una autentica patata al ver eso no sabía ni lo k era parece mierdade perro ,tan solo es mi opinión
Una autentica patata al ver eso no sabía ni lo k era parece mierdade perro ,tan solo es mi opinión
Me parece que dentro de poco haras honor a tu nick KYK Y BAN
Bueno, a mi me a gustado.
Bastante Original
Bastante Original
Se ve mucha imaginacion, creo q si taparas el regulador se veria mejor, pero como qiera esta bien ;D
Quizá este puesto estrategicamente.
Se ve mucha imaginacion, creo q si taparas el regulador se veria mejor, pero como qiera esta bien ;D
Me gusta mucho, es muy original
Esta sala es un buen ejemplo de que las salas no solo necesitan furnis, si no creatividad.
Esta sala es un buen ejemplo de que las salas no solo necesitan furnis, si no creatividad.
Totalmente de acuerdo